SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros renueva su contrato para 2016 con RENFE y facilita los...

Costa Cruceros renueva su contrato para 2016 con RENFE y facilita los traslados para los embarques en Barcelona

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está celebrando entre el 20 y el 24 de enero en Madrid, Costa Cruceros, ha renovado el acuerdo que tiene con RENFE. Tras dos años de exitosa colaboración con la marca, la naviera vuelve a reforzar la apuesta por el mercado nacional, ofreciendo muchas más ventajas a sus clientes, con la posibilidad de llegar al puerto de salida de sus buques de la forma más cómoda.

“Renovar y ampliar la colaboración con RENFE demuestra una vez más nuestro compromiso con el mercado español y nuestro posicionamiento como marca innovadora y pionera”, explica María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal. “Queremos ofrecer el mejor producto a nuestros clientes y, movidos por la excelencia, nuestra prioridad es garantizar la satisfacción y comodidad de nuestros pasajeros, mejorando continuamente su experiencia incluso antes de que suban a bordo”.

Para los desplazamientos nacionales, Costa Cruceros ha renovado su acuerdo con RENFE, lo que permite conectar las principales poblaciones españolas (Madrid, Valencia, Alicante, Castellón, Córdoba, Málaga, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Logroño y Pamplona) con el puerto de embarque de Barcelona. La naviera ofrece este cómodo paquete de transporte a precios muy competitivos que incluyen el transfer de la estación al puerto y del puerto a la estación.

La unión de Costa Cruceros con RENFE representa una gran alianza que, movidas por garantizar la satisfacción de sus clientes, siguen innovando para mantener la excelencia en sus servicios.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×