SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises lanza una nueva campaña dentro de su marca y anuncia...

Crystal Cruises lanza una nueva campaña dentro de su marca y anuncia un nuevo servicio aéreo privado

A bordo del recién bautizado Crystal Esprit, la presidente y CEO de la compañía, Edie Rodriguez desveló a sus huéspedes más especiales y sus socios más distinguidos, la nueva campaña de su línea de cruceros (All Exclusive). Además la compañía se embarca en una significativa expansión en viajes de lujo.
Rodriguez, anunció el  nuevo plan de la compañía, que incluye expandir Crystal Luxury Air , añadiendo a su flota de aviones el Boeing 777-200 LR y el Boeing 787 Dreamliner.  Incorporando también dos nuevos aviones, un elegante jet, el  ACJ319 y un bombardero, el Global Express XRS. Los nuevos aviones realizarán vuelos privados y transportarán a los huéspedes a los cruceros que contraten, ya sea por mar, rio o viajes en yate. Desde cualquier punto de Estados Unidos hacia el Mediterráneo, el Océano Índico y el Pacífico.
“En una sola frase, ‘All Exclusive ’ toma el término  ‘all inclusive’ y lo transforma en algo mucho más grande, atrevido y sin precedentes”, dijo Rodriguez.” Desde mi llegada a Crystal Cruises, mi meta ha sido convertir a esta compañía en algo incluso más mágico. Hoy en día, estamos reinventando el concepto de viajar con las prestaciones “all by itself”, y “All Exclusive” es la perfecta representación de ello. Sea por el mar, los ríos o por el aire, todo lo que hacemos es que nuestros huéspedes experimenten el más alto nivel de lujo, el mejor servicio y una experiencia cargada de aventura”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×