SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl recién bautizado Crystal Esprit, preparado para zarpar

El recién bautizado Crystal Esprit, preparado para zarpar

El pasado día 20 de diciembre de 2015, Crystal Cruises, dio la bienvenida a su flota,  al Crystal Esprit, siendo este bautizado en una elegante ceremonia celebrada en las islas Seychelles.
La presidenta y CEO de Crystal Cruises, Edie Rodriguez, convocó a una distinguida audiencia de autoridades, pasajeros y patrocinadores, además de los ejecutivos y profesionales de la compañía Genting Hong Kong (GHK-nuevo socio de la compañía), para un día de celebración. Así mismo, cabe decir que,  Crystal Esprit, marca el comienzo de una de las expansiones más significativas en la historia del viaje de lujo.
Para el bautizo del Crystal Esprit contaron con la madrina del yate, Lady Gaenor Anne Meakes, prometida de Mark Richards, uno de los más laureados y reconocidos capitanes de yate. Richards es un alto ejecutivo del Grand Banks yacths, cuya sucursal está en Australia. Además fue nombrado campeón por octava vez de la carrera de yates de 628 millas desde Sydney a Hobart.
Lady Meakes bautizó el yate, de la manera tradicional, rompiendo una botella de champán contra el casco del barco, culminando la ceremonia, con fuegos artificiales.
“Decir que hoy es un día especial es algo que se sobreentiende”, dijo Rodriguez, “Desde que llegué a la compañía hace dos años, una meta personal mía ha sido ver a la compañía dar un paso más para continuar siendo la pionera en los viajes de lujo; y hoy estoy  viendo mi sueño hecho realidad”. Además dio las gracias al CEO de la compañía Genting Hong Kong por su colaboración.
Crystal Cruises Line, va a ir más allá en los viajes de lujo, ya que está preparada para el lanzamiento de Crystal River Cruises en 2016 y 2017, la cual, contará con cinco lujosos yates de rio, que navegarán por los diferentes canales de Europa. Llegando al Rhin, Sena, Danubio, Main,Garonne y Dordogne.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×