SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros lanza ofertas muy especiales con motivo del Black Friday

Costa Cruceros lanza ofertas muy especiales con motivo del Black Friday

La naviera quiere ofrecer a sus clientes más rápidos los precios más agresivos durante una semana, que podrán adquirir en cualquier agencia de viajes.
 Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 en Europa y única naviera con bandera italiana, se une al Black Friday lanzando ofertas especiales en algunos de sus cruceros más demandados por el Mediterráneo, el Norte de Europa y los Emiratos Árabes y Dubái.
Una semana repleta de ventajas que comienza hoy viernes 27 de noviembre, cuando se celebra el Black Friday, y estará activa hasta el jueves 3 de diciembre incluido, dando a sus clientes una semana entera para reservar su crucero al mejor precio.
De esta manera, los huéspedes de Costa Cruceros podrán disfrutar de los mejores destinos, la mejor atención y todo un mundo pensado para ellos. Unas vacaciones perfectas que ahora podrán disfrutar a un precio imbatible si reservan durante esta semana desde cualquier Agencia de Viajes.
Descubre todas las salidas de la promoción en este enlace: http://www.costacruceros.es/B2C/E/Info/Pages/venta_flash.aspx

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×