SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSLos cruceros tambien son para el invierno

Los cruceros tambien son para el invierno

¿Quién dijo que las vacaciones son sólo para el verano? Comenzar el Año Nuevo navegando por el río Duero o por el río Mekong, recorrer el Caribe y sus aguas cristalinas o contemplar atardeceres irrepetibles en las dunas de Abu Dhabi, Dubái y Omán, ya es posible gracias a la variedad de destinos y servicios que ofrece la industria de cruceros para disfrutarde unas vacaciones de invierno irrepetibles.

Por eso, con los meses de frío cada vez más próximos, las navieras presentan una amplia gama de opciones para todos aquellos pasajeros que quieran vivir unas vacaciones de invierno diferentes o deseen terminar 2015 y recibir 2016 a bordo de un crucero y rodeados de los paisajes más insólitos y espectaculares.

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), que prevé alcanzar los 23 millones de pasajeros en 2015 y cuyas compañías ofrecen aproximadamente 1.000 puertos de escala, invita a disfrutar de estas vacaciones a través de diferentes propuestas. Como explicaAlfredo Serrano, director de CLIA España, “los cruceros de invierno son cada vez más populares porque permiten que los viajeros puedan visitar destinos menos frecuentados que en otras épocas del año y también porque se pueden elegir itinerarios con temperaturas más suaves”.

CroisiEurope: fin de año por el Duero, el Danubio o el Mekong

Siguiendo con su apuesta por el mercado español y latino, este año CroisiEurope pone en marcha su primer crucero de fin de año en el Duero.

Para aquellos que prefieran salir de España, también ofrece descubrir los principales mercadillos deNavidada bordo de un barco fluvial por el Rin, el Danubio o el Sena visitando La Selva Negra, Estrasburgo, Viena, París o en la Costa Amalfitana, al sur de Italia, a bordo del barco “La Belle de l´Adriatique”.

La compañía también ofrece la posibilidad de recibir 2016 en Vietnam y Camboya navegando por su río, el Mekong. Un viaje único en el

  • Disfrutar de cálidas temperaturas en los meses de frío, descubrir los principales mercadillos navideños de Europa o dar la bienvenida al Año Nuevodesde un paisaje exótico ya es posible a bordo de un crucero
  • La industria de cruceros diversifica su oferta proponiendo destinos, rutas y ofertas para disfrutar de unas vacaciones de invierno diferentes, tendencia a la que se suma el mercado español.

que es posible descubrir cómo es realmente la vida de los pequeños pueblos cuyos habitantes comercian, viven y realizan todas sus actividades alrededor del Mekong, en casas flotantes a orillas de un río que da la vida a dos países.

Para más información:

http://fr.calameo.com/read/004390797f36dd9a97fa3

http://www.croisieurope.es/

Royal Caribbean: un destino en sí mismo

Los barcos Oasis of the Seas y Allure of the Seas pertenecen a la clase Oasis de Royal Caribbean y comparten el título de “el más grande e innovador del mundo”. En estos barcos es posible disfrutar de un recorrido durante los meses de invierno por el Caribe Oriental y Occidental o por las Bahamas, Jamaica y México, entre otros destinos.

Ambos cuentan con una oferta gastronómica y de ocio tan espectacular que son un auténtico destino en sí mismos. Desde saltos acrobáticos en el Aquatheater (la piscina más profunda el alta mar), a una tirolina, un tiovivo, simuladores de surf, spa, patinaje sobre hielo y escaladas que conviven con restaurantes en los que degustar los mejores platos. El barco está dividido en siete vecindarios o zonas temáticas de entretenimiento y ocio para que sea el que viajero el que decida: Central Park (un parque con más de 12.000 plantas naturales), Boardwalk, Royal Promenade, Piscina y Zona Deportiva, Spa y Fitness Center, Zona Joven y Entertainment Place, donde se pueden disfrutar de los mejores musicales de Broadway.

 Para más información: http://www.royalcaribbean.es/findacruise/ships/class/ship/home.do?shipCode=AL

Pullmantur: el verano infinito

Pullmantur Cruceros quiere acercar el verano al viajero durante los fríos meses de invierno y por eso propone dos itinerarios únicos  para terminar el año o comenzar el siguiente en un paraíso de belleza natural como es el mar Caribe: ‘Antillas y Caribe Sur’ y ‘Caribe Tropical’.

Ambas rutas, rodeadas de sol y temperaturas agradables, permiten explorar paisajes exóticos, playas salvajes y riqueza cultural, quedando cautivados por la alegría, amabilidad y hospitalidad de sus gentes así como por los rincones mágicos y lugares inolvidables.

El buque Monarch es el encargado de recorrer las Antillas y el Caribe Sur, sumergiéndose en el exotismo de playas de aguas cristalinas y kilómetros de arena blanca, explorando Aruba o Curaçao,  adentrándose en el patrimonio colonial de Cartagena de Indias (Colombia) o en la ciudad de Panamá. Como novedad, este año, esta ruta (8 días /7 noches) incluye vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid a Colón (Panamá) desde el 4 de diciembre y hasta el 18 de marzo.

 El buque Horizonrecorrerá el Caribe visitando islas como República Dominicana, Martinica, St. Marteen (Fort de France) o Margarita. Además, el itinerario (8 días / 7 noches) incluye los vuelos de ida y vuelta desde Madrid a Santo Domingo y estará disponible desde el 5 de diciembre y hasta el 19 de marzo.

 Para más información :https://www.pullmantur.es/cruceros.html

 Disney Cruise Line: el invierno más mágico

 Los cuatro buques de la flota de Disney Cruise Line:Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dreams y Disney Fantasy  recorren el Caribe y las Bahamas desde el 9 de noviembre hasta el 24 de diciembre en un itinerario de 4, 5, 6 y 7 noches, lleno de sorpresas. Los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de la Navidaden un buque en el que la decoración está cuidada con todo lujo de detalles y visitando las playas más espectaculares de las Bahamas.

 Además, esta opción cuenta con espectáculos inolvidables: “Mickey’sTree-LightingMagic” – celebrado en el atrio principal y en el que los Personajes Disney se reúnen para encender el gran abeto con tres cubiertas de altura y “Santa’s Winter WonderlandBall”, en el que los pasajeros reciben a unos invitados de excepción: Papá y Mamá Noel. Todo acompañado de una selección de los villancicos más populares y con la presencia de los personajes Disney, que se encargan de poner el broche final a este espectáculo perfecto para los pequeños de la casa. En itinerarios seleccionados, una de las paradas será la fabulosa isla privada de Disney: Castaway Cay.

 Para más información :www.disneycruiseline.com

NCL: un invierno de espectáculo

El entretenimiento con NorwegianCruise Line está asegurado, sea cual sea la ruta o el destino.

En un viaje por el Mediterráneo, el NorwegianEpic parte desde Barcelona en itinerarios de 6,10 y 11 noches, desde el 29 de noviembre y hasta el 13 de enero. Una ocasión para conocer diferentes ciudades mientras se disfruta a bordo de espectáculos como el musical de Broadway Priscilla, Reina del Desierto, hasta un spa y un gimnasio, e  instalaciones innovadoras para los más jóvenes en el SplashAcademyEntourage. Además, dentro de la amplia oferta gastronómica se encuentra el SVEDKA/Inniskillin Ice Bar, el primer bar de hielo en alta mar.

 El Norwegian Escape, el barco de NCL que se inaugurará en octubre, ofrecerá cruceros de 7 noches desde Miami por el Caribe Oriental. También el recientemente inaugurado NorwegianGetaway zarpará desde Miami en cruceros de 7 noches por el Caribe Occidental.

 Para más información :www.es.ncl.eu

MSC Cruceros: los destinos más soñados

Para que el invierno no te pille por sorpresa, MSC Cruceros ofrece trasladarte a los destinos más asombrosos del planeta durante los meses de invierno.

El renovado MSC Opera ofrece un nuevo itinerario por Cuba y el Caribe, brindando la oportunidad única de recorrer Jamaica, las Islas Caimán y México, además de pasar dos noches y dos días y medio en La Habana para explorar su impresionante casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y descubrir su historia, cultura y arquitectura. MSC Cruceros también propone disfrutar de un crucero por Abu Dhabi, Dubái  y Omán en el que dejarse sorprender por oasis urbanos futuristas y atardeceres en las dunas.

Para aquellos más arraigados a la cultura y la historia que ofrecen las ciudades bañadas por el Mediterráneo, MSC Preziosa, que  zarpa desde Barcelona, ofrece un recorrido entre la antigua Roma y La Valeta, pasando por la maravillosa isla de Sicilia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×