SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSCon la llegada de 570.000 visitantes se celebran los dias de crucero...

Con la llegada de 570.000 visitantes se celebran los dias de crucero en Hamburgo

Un Puerto Azul, siete buques de crucero, un desfile espectacular y un programa en tierra increíble marcan  los mejores momentos del `Hamburg Cruise Days´ de este año que termina hoy. El organizador espera 570.000 visitantes durante todo el fin de semana. Hamburgo de nuevo volvió su puerto en un escenario para la industria de cruceros.

A lo largo del boulevard  del evento, que se extendió por más de cuatro kilómetros entre el centro de cruceros Altona y HafenCity, locales y visitantes a Hamburgo celebraron los dos primeros días de la Jornada de cruceros en Hamburgo con mucho entusiasmo. Bajo el cielo azul y con temperaturas muy agradables, de finales del verano, las 15 Islas  temáticas invitaron a los visitantes a explorar, maravillarse y disfrutar del maravilloso mundo de los cruceros.

El viernes, el Costa neoRomantica y el Amadea – el nuevo buque  de ensueño de la  televisión alemana – visitaron el puerto de Hamburgo; el sábado, el Mein Schiff 4,el  MS EUROPA y el AIDA bella han  atracado en el puerto.

A las 9:20 pm el sábado por la noche finalmente  llegó el momento esperado: cientos de miles de visitantes se reunieron a orillas del Elba para una vista de primer plano de la espectacular Festival de jornada de cruceros en Hamburgo, escoltado por incontables barcazas, embarcaciones de vela y los buques de pasaje, los buques de crucero AIDA bella, Mein Schiff 4 y MS EUROPA hicieron su camino hasta el río Elba – contrasta con la belleza del puerto, que fue cubierto por la luz azu haciendo juego al proyecto portuario azul de Hamburgo. Cada una de las naves fue recibida con su propio espectáculo de fuegos artificiales y se despidió con la mano en su viaje con un mensaje láser personalizado.

“Esta noche, una vez más demostró por qué Hamburgo se encuentra en lo más alto de la clasificación de las compañías de cruceros de los destinos europeos”, añade Thorsten Kausch, director gerente del Convention Bureau de Hamburgo, “La gente de Hamburgo tiene una pasión sin igual y entusiasmo para los cruceros, la ciudad volverá a transmitir imágenes asombrosas del evento en todo el mundo.”

El domingo, el  Queen Mary 2 y el MSC Splendida Queen Mary 2 y el MSC Splendida dos barcos icónicos serán las estrellas en el puerto de Hamburgo:. Ambos saldrán del puerto juntos en la noche, terminando así el evento en una nota majestuosamente alto.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×