SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMás de un millar de personas llegan hoy al Puerto de Vigo...

Más de un millar de personas llegan hoy al Puerto de Vigo a bordo del ‘Braemar’

  • Durante su estancia en nuestra ciudad traerá a bordo un total de 856 pasajeros (835 británicos) y 392 tripulantes.

El Puerto de Vigo recibirá a lo largo de la jornada de hoy a más de 1.200 personas, entre pasaje y tripulación, que llegarán a bordo del ‘Braemar’.

Procedente de Lisboa (Portugal), el ‘Braemar’ llegó a la Estación Marítima a las 10.00 horas y está previsto que sobre las 18.30h., aproximadamente, ponga rumbo a Dover (Gran Bretaña). Durante su estancia en nuestra ciudad traerá a bordo un total de 856 pasajeros (835 británicos) y 392 tripulantes.

El ‘Braemar’ fue adquirido por Fred Olsen y renombrado en dedicatoria al castillo de esta localidad, que fue construido en 1628 por John Erskine (siglo XVII). El buque, a pesar de sus años, ha sido reformado constantemente y adaptado a la actualidad y ofrece una buena confortabilidad en todo su conjunto.

Construido en el año 1993, su última remodelación data del año 2008. Tiene 195 metros de eslora y 22,5 de manga. El ‘Braemar’ se caracteriza por ofrecer cruceros exclusivos y a precios realmente competitivos. Destaca especialmente por su accesibilidad y espaciosidad en sus zonas comunes, a pesar de su reducido tamaño.

Pensado para el mercado británico, tiene un índice de satisfacción bastante elevado entre sus clientes por su trato más personalizado y familiar.  Así, a bordo de los barcos de Fred Olsen nos encontramos, en su mayoría, a pasajeros de nacionalidad británica, con una media de edad de en torno a los 60-70 años en temporada media o baja y de 50-60 años en temporada alta o semi-alta. Se trata, en definitiva, de una compañía para navegar relajadamente.

A bordo, el pasajero encontrará una gran variedad de zonas para practicar la lectura o los juegos de mesa, una piscina interior y otra exterior en popa, un gran salón de actos, un pequeño casino… Además, los pasajeros pueden elegir entre 14 categorías distintas de camarotes, 251 son exteriores y 126 son interiores. Pero lo más destacado es, sin duda alguna, la gran cantidad de camarotes individuales para alojar a una sola persona. En total existen 21 de este tipo en el barco.

En cuanto a sus opciones de entretenimiento, los amantes de la lectura encontrarán a bordo una de las bibliotecas con más libros existentes a flote, además de diversos espectáculos en el salón de actos ‘The Neptune Lounge’ donde se realizan, básicamente, actuaciones musicales y humor británico.

Con 19.089 toneladas de registro bruto, el ‘Braemar’ continúa con la tradición de Fred Olsen en cuanto a barcos pequeños con ambiente amigable y relajada atmósfera a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×