SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSilversea anuncia el exclusivo programa de enriquecimiento del Silver Spirit en...

Silversea anuncia el exclusivo programa de enriquecimiento del Silver Spirit en su despedida por el mediterráneo

Silvesea tiene el placer de dar la bienvenida al reconocido artista Alexandre Renoir y a dos Chefs de Relais & Châteaux, Erik Arnecke y Fabio Pisani, que formarán parte del programa de enriquecimiento a bordo del Silver Spirit. Éste, zarpará de Roma el 2 de noviembre y realizará una travesía de 7 días hasta llegar a Barcelona. Este especial viaje “Farewell Mediterranean” celebra la culminación de una fantástica temporada en aguas del mediterráneo.

El pintor impresionista contemporáneo Alexandre Renoir, bisnieto del pintor impresionista francés Pierre-August Renoir, estará a bordo para presentar conferencias sobre la vida de su famoso antepasado y demostrar su talento artístico. Este viaje único ofrece una noche de estancia en Livorno, puerta de entrada a los tesoros artísticos de Florencia, así como en Monte Carlo, Marsella, Mahón y Palma de Mallorca. Durante la visita a Monte Carlo, Alexandre Renoir será el guía para una excursión exclusiva y opcional a Cagnes-sur-Mer  dónde está la finca de Pierre-August Renoir y dónde este pasó los últimos años de su vida.

El Silver Spirit también contará con los renombrados chefs Erik Arnecke del restaurante Philipp Soldán con una estrella Michelin, situado en el hotel Die Sonne Frankenberg, y Fabio Pisani, jefe de cocina del Il Luogo di Aimo e Nadia con dos estrellas Michelin. Ambos restaurante cuentan con el prestigioso sello  Relais & Châteaux. Sus extraordinarios talentos culinarios se unirán para presentar un programa de demostraciones y cenas gourmet sin precedentes.

“Estamos encantados de mostrar el talento de estos maestros del arte y la cocina,” afirma Tina Kierfel, Directora de Silversea para la zona de Europa, Oriente Medio y África “Sabemos que nuestros huéspedes podrán disfrutar en primera persona de esta extraordinaria experiencia cultural y culinaria.”

Cabe destacar además, un programa de demostraciones y talleres especializados así como animados concursos de cocina de la mano del trainer culinario David Bilslan, que supervisa L’École des Chefs de Silversea, la única escuela de cocina Relaix& Châcheaux en el mar.

Además, el Comitato Grandi Cru d’Italia, una asociación de los principales productores de vino italiano ha seleccionado alguna de las mejores añadas para que los huéspedes de Silversea puedan descubrir el mejor vino italiano. El premiado somelier del restaurante con dos estrellas Michelin Il Pagliaccio de Roma y también miembro de Relaix Châteaux, Gennro Buono será el encargado de guiar a los huéspedes a través del secreto de estos vinos.

 Fabio Pisani

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×