SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasLa Autoridad Portuaria de Almería da la bienvenida al crucero Riviera de...

La Autoridad Portuaria de Almería da la bienvenida al crucero Riviera de Oceania Cruises

El pasado sábado 4 de julio hizo escala por primera vez en nuestro puerto, el crucero RIVIERA es uno de los barcos más elegantes y sofisticados de los últimos 50 años.

En todas las primeras escalas, la Autoridad Portuaria organiza un intercambio de metopas con el Capitán. Se trata de un acto protocolario de bienvenida y también de intercambio de información tanto de las facilidades técnicas del Puerto, como de posibilidades turísticas de la ciudad y la provincia.

El buque trae 1200 pasajeros de varias nacionalidades, aunque en su mayoría americanos, pasaron el día en Almería visitando la ciudad y su provincia, además de otros que salieron en autobús para la Alhambra de Granada.

Se trata de un crucero de 10 días que empieza en Barcelona y termina en Lisboa. Hace escala en Marsella, Livorno, Valencia, Almería y Cádiz.

El Riviera construido en 2012 es un barco elegante,con diseño y una estupenda decoración interior.  Riviera ofrece a los pasajeros múltiples opciones de gastronomía, con seis restaurantes gourmet sin turnos de restaurante, incluidos en el precio.

Este es el octavo crucero del año en el que tenemos previstas 29 escalas que traerán un total de 20 mil pasajeros.


Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×