Ha sido el primer barco en someterse al Programa Renacimiento el pasado otoño
Casi tres semanas después de dar la bienvenida a MSC Sinfonia, el Puerto de Palma de Mallorca recibió ayer a MSC Armonia de MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo. Este es el primer viaje que el barco ha realizado por las Baleares tras ser el primero en someterse al Programa Renacimiento valorado en €200 millones y por el cual se le ha insertado una nueva sección central pre-construida de 24 metros de longitud con 193 cabinas adicionales.
A la ceremonia de bienvenida celebrada ayer en el Puerto de Palma de Mallorca asistieron representantes de las autoridades municipales y portuarias así como Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, quien declaró: “los vínculos entre Palma y MSC Cruceros se han ido estrechando más y más con el paso de los años y lo continuarán haciendo en un futuro puesto que la capital balear es uno de los destinos más apreciados por nuestros clientes en el Mediterráneo Occidental”.
MSC Armonia ha sido el primer barco de la flota de MSC Cruceros en someterse al ambicioso Programa Renacimiento. El buque entró en el dique seco de los astilleros italianos Fincantieri el 31 de agosto de 2014 y permaneció en él durante 11 semanas hasta retomar el servicio el pasado 19 de noviembre de 2014. Gracias a los 24 metros de eslora adicionales que ha ganado el buque tras la renovación, MSC Armonia tiene ahora capacidad para transportar a 2.680 viajeros y cuenta con nuevas áreas como el Baby Club, construido en colaboración con la marca Chicco, así como con unos nuevos Mini Club, Young Club, Juniors Club y Teens Club que incluyen un salón exclusivo con los juguetes de la prestigiosa marca LEGO. Además, el bufé permanece ahora abierto 20 horas al día para que los viajeros puedan disfrutar de una experiencia gastronómica aún mejor.