SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasLa línea de cruceros Viking Ocean Cruises celebra la entrega de su...

La línea de cruceros Viking Ocean Cruises celebra la entrega de su primer barco oceanico

El Star de Viking Cruises será bautizado el Día de la Constitución de Noruega en Bergen, (Noruega)

Viking Ocean Cruises® anunció hoy la entrega de Viking Star, marcando la entrada oficial de la compañía a la industria de cruceros en el océano. La ceremonia de entrega tuvo lugar el 28 de marzo dia en que el barco fue presentado en el astillero Marghera de Fincantieri  en Venecia, Italia. El 11 de abril, el Viking Star zarpará desde Estambul y navegará a través del Mediterráneo y el Atlántico con rumbo a Bergen, Noruega para ser bautizado oficialmente el 17 de mayo.

“Este ha sido un viaje extraordinario, y estoy agradecido con todo el equipo de Viking y Fincantieri que han trabajado incansablemente para convertir nuestra visión en realidad”, dijo Torstein Hagen, presidente de Viking Cruises. “Con el viaje inaugural del Viking Star y su bautizmo ahora a la vista, estamos listos para traer nuestras experiencias  a bordo enfocadas a cruzar del océano.”

El barco fue clasificado por Cruise Critic como un ” barco pequeño “, el moderno Viking Star tiene un tonelaje bruto de 47.800 toneladas, cuenta con 465 camarotes  con capacidad para 930 pasajeros. Está dirigido a una escala que permite el acceso directo a la mayoría de los puertos, por lo que los huéspedes tienen un embarque y desembarque fácil y eficiente. está Lleno de luz con una decoración escandinava moderna, el barco fue diseñado por arquitectos e  ingenieros náuticos experimentados, entre ellos se destaca  el mismo equipo de diseño de interiores responsable de la flota premiada de los barcos más grandes de Viking cruises .

Viking Star es uno de los tres barcos de crucero oceánico en orden; las dos naves restantes, Viking Sea y Viking Sky, están actualmente en construcción.

Los  huéspedes de Viking Ocean Cruises podrán disfrutar de itinerarios exclusivamente diseñados para mostrar mejor los destinos que visitan, con una excursión de cortesía en cada puerto y un programa de intercambio cultural a bordo que incluye profesores universitarios, oradores locales y demostraciones interactivas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×