SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Musel recibirá más de 16.000 pasajeros en doce cruceros este año

El Musel recibirá más de 16.000 pasajeros en doce cruceros este año

La Autoridad Portuaria  de Gijón ha informado de que este año, en lo que se refiere a compañías norteamericanas, se prevén dos escalas del buque Anthem of the Seas, con una capacidad para transportar a 4.108 pasajeros y 2.304 tripulantes.

El puerto de El Musel recibirá este año más de 16.000 pasajeros de cruceros y 8.000 tripulantes en doce buques, una estimación que se verá superada en 2016.

En un comunicado, la Autoridad Portuaria ha informado de que este año, en lo que se refiere a compañías norteamericanas, se prevén dos escalas del buque Anthem of the Seas, el mayor de los que ha atracado en Gijón, con una capacidad para transportar a 4.108 pasajeros y 2.304 tripulantes.

Por otro lado, la naviera americana Oceania, del grupo Prestige, atracará por primera vez con su buque Insignia, y también lo hará la naviera Windstar con el Star Legend.

The World llegará en julio y hará escala durante dos días consecutivos pernoctando en el puerto, y la nueva naviera Aida Cruises lo hará en agosto.

Por otro lado, las previsiones estimadas para el año 2016 son la llegada a Gijón de 16 escalas, con las que se alcanzarían alrededor de 30.000 pasajeros y 14.000 tripulantes.

El pasado ejercicio, pese a las malas condiciones marítimas, se cerró con nueve escalas, casi 14.000 pasajeros y más de 5.000 tripulantes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×