Carnival Vista nuevos itinerarios para 2016

0
El nuevo buque Carnival Vista, que se unirá a la flota de Carnival en el 2016, es el buque escogido por la compañía para volver a realizar cruceros por Europa. Tras tres años de inactividad en esta zona, Carnival volverá a ofrecer Cruceros por el Mediterráneo a partir del 1 de Mayo del 2016.
El Carnival Vista, que se convertirá en el nuevo buque insignia de la naviera, realizará cruceros de 9 noches desde Barcelona a Atenas y viceversa, con dos itinerarios distintos:

De Barcelona a Atenas con salidas el 14 Mayo, 11 Junio, 9 Julio, 3 Septiembre y 1 Octubre, visitando:Barcelona, Marsella, Livorno, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Heraklion y Rodas, con noche a bordo en Atenas.

De Atenas a Barcelona con salidas 24 de Mayo, 21 Junio, 19 Julio, 13 Septiembre y 11 de Octubre, visitando: Atenas, Izmir, Rodas, La Valletta, Messina, Nápoles, Civitavecchia, Livorno y Marsella.Además el Carnival vista ofrecerá Cruceros de 7 noches con salida y llegada desde Barcelona, visitando: Palermo, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Marsella y Palma de Mallorca.
CL_VS_DrSeuss_Bookville
CL_VS_ChefTable_01_ren

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.