SITE SPONSOR: CRYSTAL CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRYSTAL CRUISES
SECTOREventosNueva campaña del Puerto de Cartagena para captar cruceros

Nueva campaña del Puerto de Cartagena para captar cruceros

Durante la inauguración del Seatrade Winter Cruising Forum, el puerto presentó el vídeo de su nueva campaña “Winterless”, enfocada a promocionar Cartagena como destino de cruceros de invierno

El Puerto de Cartagena se ha fijado como uno de sus objetivos la captación de escalas de cruceros en invierno. Por este motivo, ha puesto en marcha una campaña que destaca las bondades de nuestro clima y la amplia oferta cultural, comercial y turística, que en esta región se puede disfrutar durante todo el año.

La nueva campaña gira en torno a una idea central: en Cartagena puedes disfrutar de todo, excepto del invierno. Por ello, el título de la campaña, que encabeza anuncios y material audiovisual, es WINTERLESS, que en inglés expresa la idea de que no hay invierno.

El vídeo de la campaña, que dura algo menos de tres minutos, comienza mostrando imágenes del invierno en otras ciudades, con nieve, niebla, lluvia, y anima a escapar de “esa burbuja fría y gris”, ofreciendo un destino que está “más cerca de lo que crees”. Y a partir de ese momento muestra escenas de Cartagena y de otros puntos de la Región de Murcia, mientras va desgranando la amplia oferta para todo tipo de actividades: excursiones, visitas culturales, compras, deportes, playas, gastronomía, dando así sentido al lema de la campaña: “Cartagena, experience everything except Winter”.

Durante la inauguración del Seatrade Winter Cruising Forum, se proyectó el vídeo, presentándolo así a navieras, agentes de excursiones y demás profesionales presentes durante el acto, que estuvieron de acuerdo en que la campaña encaja perfectamente dentro del espíritu del certamen, cuyo máximo objetivo es conseguir que las temporadas de cruceros se extiendan a lo largo de todo el año, incluyendo el invierno.

La campaña se complementa con anuncios que irán apareciendo en las revistas especializadas, y que, como se puede ver en la fotografía que encabeza esta noticia, dan continuidad tanto a la línea de imagen como a la idea central de la campaña.

 

[youtube id=”dAtFZoCPOzE” align=”center”]

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×