SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line lanza su promoción "opciones freestyle de Norwegian"

Norwegian Cruise Line lanza su promoción “opciones freestyle de Norwegian”

Los huéspedes podrán elegir entre uno, dos o incluso tres extras en una gran variedad de cruceros.

Norwegian Cruise Line presenta su promoción ‘Opciones Freestyle de Norwegian’ ofreciendo a los huéspedes más beneficios y la posibilidad de personalizar sus vacaciones más que nunca. La promoción será válida desde el 8 de enero hasta el 27 de febrero de 2015 en cualquier crucero de 5 o más noches que partan entre enero de 2015 y abril de 2017.

Los huéspedes que reserven un camarote exterior o de categoría superior, dependiendo del destino y de la categoría reservada, podrán elegir entre uno, dos o incluso tres extras gratuitos para potenciar la experiencia del Freestyle Cruising®.

  • Paquete Especial de Cenas: Los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante de especialidades distinto cada noche de sus vacaciones además de una gran variedad de opciones gastronómicas ya incluidas en el precio del crucero. Entre otros, podrán saborear la alta cocina francesa en Le Bistro, disfrutar de un delicioso corte de carne en Cagney’s Steakhouse, observar la preparación de la deliciosa cocina asiática en el restaurante Teppanyaki y mucho más.
  • Paquete Especial de Bebidas: Los huéspedes podrán disfrutar de sus vinos, cervezas y cócteles preferidos, así como de la más amplia selección de bebidas espirituosas premium en cualquiera de los hasta 22 bares o salas. Existen lugares que se adaptan a cada estado de ánimo, desde bares de champán con música de piano hasta animados bares de cócteles y discotecas.
  • Crédito a bordo: Los huéspedes podrán recibir un crédito a bordo de hasta 300$ por camarote para disfrutar de un tratamiento de spa, reservar alguna de las opciones de excursiones, ya sea para beberse un cóctel en una playa de las Bahamas, realizar senderismo en algún glaciar en Alaska y mucho más.

Los huéspedes que se vayan de crucero por Europa pueden elegir dos de los tres extras, siempre y cuando reserven un camarote exterior o una categoría superior. Los huéspedes que viajen en las lujosas suites o The Haven suites recibirán todas las tres ofertas.

Aquellos que reserven un camarote exterior o de categoría superior en un crucero por el Caribe, las Bahamas y Florida, las Bermudas, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, la Riviera Mexicana o Sudamérica podrán elegir uno de los extras, mientras que aquellos que se alojen en una suite o en una perteneciente a The Haven recibirán las tres.

Por su parte, los huéspedes que se decanten por las paradisíacas islas de Hawái a bordo del Pride of America en un camarote exterior o de categoría superior recibirán el Paquete Especial de Cenas y un crédito a bordo de hasta 300$, independientemente de la categoría de alojamiento que elijan.

Por último, los clientes que decidan realizar un crucero a través del Canal de Panamá o prefieran un crucero transatlántico o de reposicionamiento en un camarote exterior o de categoría superior, podrán elegir entre el Paquete Especial de Cenas o el crédito a bordo, mientras que los huéspedes que reserven las suites o las The Haven suites recibirán ambas ofertas.

Francis Riley, Senior Vice President, International, ha comentado: “Estamos entusiasmados de poder ofrecer esta promoción a nuestros clientes para que organicen sus vacaciones de la forma que deseen, un aspecto que define el concepto de Freestyle Cruising. Al elegir la oferta que mejor les convenga, los huéspedes podrán descubrir lo que realmente significa “Cruise like a Norwegian” (irse de crucero como un Norwegian) a bordo de 13 de nuestros barcos con destinos por todo el mundo.”

Las ofertas son válidas en una gran variedad de destinos, incluyendo los cálidos cruceros de invierno a principios y finales de 2015 por las Islas Canarias o en el Mediterráneo; programas de verano de 2015 y 2016, contemplando los itinerarios que realizará durante todo el año el Norwegian Epic en Europa; además de los cruceros de invierno desde 2016 hasta abril de 2017.

Los itinerarios incluidos en la promoción “Opciones Freestyle de Norwegian” son:

  • Crucero de 7 noches por elMediterráneo Occidental desde Barcelona a bordo del Norwegian Epic, zarpando en varias fechas entre el 3 de mayo y el 22 de noviembre de 2015. Itinerario: Barcelona, España – Nápoles (Pompeya), Italia – Civitavecchia (Roma), Italia – Livorno (Florencia y Pisa), Italia – Cannes, Francia – Palma (Mallorca), España – Barcelona, España. Camarote interior desde 799 euros por persona (Precio de referencia, los camarotes interiores no forman parte de la promoción). Camarote con balcón desde 1.059 euros por persona.
  • Crucero de 14 noches por Sudamérica desde Buenos Aires o Valparaíso a bordo del Norwegian Sun, zarpando en varias fechas entre el 21 de noviembre de 2015 y el 26 de marzo de 2016. Itinerario: Valparaíso (Santiago de Chile), Chile – Puerto Montt, Chile – Puerto Chacabuco, Chile – navegación por los Canales Patagónicos, los Fiordos Chilenos y el Estrecho de Magallanes – Punta Arenas, Chile – navegación por el Canal Beagle (Glaciares) – Ushuaia, Argentina – Cabo de Hornos – Stanley, Islas Malvinas – Puerto Madryn, Argentina – Montevideo, Uruguay (el 16 de enero Punta del Este sustituye a Montevideo) – Buenos Aires, Argentina o viceversa. Camarote interior desde 1.619 euros por persona (Precio de referencia, los camarotes interiores no forman parte de la promoción). Camarote exterior desde 1.889 euros por persona.
  • Crucero de 7 noches por el Mar Adriático, las Islas Griegas y Turquía desde Venecia a bordo del Norwegian Jade, zarpando en varias fechas entre el 25 de abril y el 10 de octubre de 2015. Itinerario: Venecia, Italia – Dubrovnik, Croacia – El Pireo (Atenas), Grecia – Kusadasi (Éfeso), Turquía – Split, Croacia – Venecia, Italia. Camarote interior desde 799 euros por persona (Precio de referencia, los camarotes interiores no forman parte de la promoción). Camarote exterior desde 969 euros por persona.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×