SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Vigo recibe a cerca de 3.000 turistas a bordo...

El Puerto de Vigo recibe a cerca de 3.000 turistas a bordo del Arcadia

Atracó en el Muelle de Trasatlánticos a las 9.00 horas de hoy procedente de Southampton (Reino Unido) y a las 17.00 horas, aproximadamente, pondrá rumbo a Oporto (Portugal).

Durante su estancia en nuestra ciudad, trajo a bordo un total de 1.997 pasajeros de 15 nacionalidades distintas, en su mayoría británicos (1.957 pax.), además de 867 tripulantes.

Se trata del tercer barco más grande de los siete actualmente en servicio para P&O Cruises.

El Puerto de Vigo recibió ayer la escala del “Arcadia”, que trajo a bordo cerca de 3.000 personas, entre pasajeros y tripulación.

Llegó a las 09.00 horas procedente de Southampton (Reino Unido) y a las 17.00 horas , aproximadamente, puso rumbo a Oporto (Portugal).

Durante su estancia en nuestra ciudad, el “Arcadia” trajo a bordo un total de 1.997 pasajeros de 15 nacionalidades distintas, en su mayoría británicos (1.957 pax.), además de 867 tripulantes.

El “Arcadia” pertenece a la naviera P&O Cruises, que dejó en Vigo más de 86.000 pasajerosen 2015 en un total de 30 escalas, frente a los cerca de 13.000 pasajeros registrados este año en las 6 escalas realizadas por los buques de esta compañía marítima, quintuplicando así su presencia en los muelles vigueses de cara a la próxima temporada.

El “Arcadia” es un crucero de clase “Vista”, construido por Fincantieri en sus astilleros de Marghera, Italia. Se trata del tercer barco más grande de los siete actualmente en servicio para la P&O Cruises.

El barco entró oficialmente en servicio para la empresa en abril de 2005 y fue amadrinado por la atleta británica campeona olímpica de 800 y 1.500 metros en los Juegos de Atenas 2004, Kelly Holmes.

Originalmente fue destinado para ser un barco clase “Vista” para la Holland America Line, pero en 2003 Carnival Corporation lo transfirió a la Cunard Line para convertirse en el Queen Victoria. Poco antes de ser botado se tomó la decisión de transferir el buque a la P&O Cruises. Tras una reparación en los astilleros de Lloyd Werft en Bremerhaven (Alemania) en diciembre de 2008, se añadieron 34 camarotes, así como remodelaciones similares en la superestructura trasera.

Ambiente “british”

El “Arcadia” ofrece una confortabilidad excelente gracias a sus amplios pasillos y a su estructura accesible. Con capacidad para albergar a un total de 2.388 pasajeros y 880 tripulantes en sus 285 metros de eslora y 33 de manga, si por algo se caracterizan los buques de P&O Cruises es por su  ambiente británico. Prácticamente el 100% de los pasajeros que navegan con esta compañía son ingleses, escoceces, irlandeses…

A bordo, el pasajero podrá encontrar diferentes bares y “lounges” que están perfectamente repartidos por el interior del buque, así como 2 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil. Asimismo, el pasajero puede elegir entre 26 tipos de camarotes distintos, entre suites, mini suites y camarotes exteriores con balcón privado.

Tras la cena, puede disfrutar del humor inglés y/o australiano o de un musical al estilo Broadway en el pequeño salón-cabaret “The Palladium”. También existen otros lugares para la diversión, el entretenimiento o el relax. El Ocean Spa de a bordo reúne lo indispensable para una estancia relajante y anti-estresante. Cuenta con dos restaurantes principales, además del buffet y la pizzería-grill: “Arcadian Rhodes” y “Orchid Restaurant”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×