SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea renueva su propuesta de entretenimiento a bordo con nuevos espectáculos

Silversea renueva su propuesta de entretenimiento a bordo con nuevos espectáculos

El programa incluye actuaciones en directo y música grabada exclusivamente para la compañía por la Orquesta Filarmónica de Londres.

La compañía de cruceros de lujo Silversea, siempre buscando sorprender a sus pasajeros con nuevas propuestas y actividades a bordo, ha renovado por completo su programa de espectáculos y actuaciones musicales en sus cinco barcos de la flota clásica.

El renovado programa de entretenimiento a bordo incluye siete espectáculos diferentes en los que el cuidado vestuario, las  imaginativas puestas en escena y los creativos efectos visuales resaltarán el talento del grupo de cantantes conocidos como “las voces de Silversea”. Los nuevos shows incluirán además temas grabados exclusivamente para la compañía por la Orquesta Filarmónica de Londres.  Las tres producciones principales que se podrán disfrutar en el Show Lounge de los cinco barcos son las siguientes:

–  Música Maestro: Un gran salón de baile es el elegante telón de fondo para este show marca de Silversea, donde se rinde homenaje a las arias operísticas más populares y a la música clásica. Este espectáculo de 45 minutos está dirigido por el reconocido director de orquesta Richard Balcombe y la cautivadora banda sonora ha sido arreglada, interpretada y grabada por la Real Orquesta Filarmónica de Londres, exclusivamente para  este espectáculo y los pasajeros de Silversea.

–  Mind the gap: la moda de la década de los 60 y la imaginería icónica de una estación de metro de Londres propulsan este animado viaje de regreso a 1960 y a la invasión británica que conquistó las ondas con estrellas legendarias del pop y el rock como The Beatles, los Rolling Stones, o Tom Jones.

– Don’t stop the music: Los pasajeros  están invitados a ponerse sus mejores zapatos de baile para unirse al homenaje a los ritmos palpitantes de la música disco y tomar la pista de baile cuando el DJ a bordo continúe la fiesta.

Aparte de estos espectáculos, habrá cuatro shows más que irán rotando entre los diferentes barcos para que se pueda disfrutar en cada travesía de un total de cuatro producciones musicales. Estas actuaciones adicionales son Caliente, una propuesta con ritmos latinos de España y Sudamérica; Shaken Not Stirred –Agitado, no mezclado- siguiendo la intriga, el glamour y la sofisticación de los 50 años de películas de James Bond; Première, un tributo musical a las mejores películas de la historia y Amore, con las canciones de amor más temporales.

Las actuaciones no tendrán lugar únicamente en el salón principal sino que los pasajeros también podrán disfrutar de performances más íntimas con dúos de “Las Voces de Silversea” y espectáculos de estilo cabaret en diferentes espacios dentro del barco.

“Estamos encantados de enriquecer la experiencia a bordo de nuestros pasajeros con estas nuevas ofertas de entretenimiento”, afirma Kristian Anderson, vicepresidente senior y gerente general para la zona de América de Silversea. “Los espectáculos homenajean algunos de los géneros más perdurables de la música, y es probable con ellos los pasajeros tengan recuerdos maravillosos de días pasados”.

Tras el preestreno en algunos cruceros seleccionados, el programa completo se podrá disfrutar en los siguientes viajes:

– De Atenas a Dubai, a bordo del Silver Wind (31 de octubre al 16 de noviembre)

– De Roma Funchal (Madeira) a bordo del Silver Cloud (del  12 al 22 de noviembre)

– De Barbados a Barbados a bordo del Silver Whisper (del 25 de noviembre al 12 de diciembre)

– De Valparaíso a Fort Lauderdale a bordo del Silver Shadow (del 20 de diciembre al 7 de enero de 2015)

– De Fort Lauderdale a Lisboa a bordo del Silver Spirit (del 13 al 25 de abril)

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×