SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Costa Diadema entra en la flota con una serie de eventos...

El Costa Diadema entra en la flota con una serie de eventos especiales

El bautismo de la Regina del Mediterraneo tendrá lugar en Génova el 7 de noviembre, pero las celebraciones por el nuevo buque insignia empiezan este fin de semana en los astilleros de Fincantieri en Marghera (Venecia).

Costa Cruceros se enorgullece de presentar el nuevo buque insignia de la flota con una serie de eventos especiales, que empezarán este fin de semana y que anticiparán el bautismo del próximo 7 de noviembre en Génova.

El 25 de octubre, el Costa Diadema será oficialmente presentado en los astilleros de Fincantieri en Marghera (Venecia), con la presencia del CEO de Costa Crociere, Michael Thamm, y el CEO de Fincantieri, Giuseppe Bono.

Después, la Regina del Mediterraneo partirá desde Marghera el 30 de octubre y llegará a Trieste, desde donde empezará su Crucero de Bautismo el 1 de noviembre. La llegada al puerto de Trieste, el 31 de octubre, será una ocasión de celebración para toda la ciudad, con la fiesta que se organizará a bordo y fuegos artificiales que brillarán sobre la bella estampa que es Trieste de noche.

Los pasajeros, que han reservado sus plazas para el exclusivo Crucero de Bautismo, saldrán de Trieste el 1 de noviembre en unas vacaciones muy especiales. De hecho, tendrán el honor de ser los primeros en navegar en el buque insignia, embajador de las excelencias de Italia, y en descubrir sus características y servicios, empezando por el fantástico paseo del puente 5, una real terrazza italiana que se extiende por 500 metros, donde los pasajeros podrán disfrutar de las espectaculares vistas sobre el mar o, incluso mejor, relajarse en alguno de los bares y restaurantes, bebiendo un cóctel y mirando al mar. Este itinerario único tendrá escalas en Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), Malta y Nápoles (6 de noviembre), antes de llegar a Génova.

El 7 de noviembre, la ciudad de Génova, sede de Costa Crociere, acogerá el evento del bautismo del Costa Diadema. Será una gran sorpresa para la ciudad, y especialmente para los pasajeros del Costa Diadema. Las celebraciones empezarán a las 5 de la tarde y no pararán hasta bien entrada la noche. El colofón del evento será un show de luces y fuegos artificiales que iluminará el cielo de Génova, cuando el Costa Diadema se despida de ella.

La nueva joya de la corona de Costa partirá el 8 de noviembre hacia Savona, el puerto desde donde el crucero inaugural empezará ese mismo día. La primera escala en Savona del Costa Diadema será también la inauguración oficial de la segunda terminal Palacrociere, construida por Costa con una inversión total de 9 millones de euros.

Después de Savona, la llegada el nuevo buque insignia también será celebrada en Marsella (9 de noviembre), para luego llegar a Barcelona el día 10 de noviembre, desde donde este buque tendrá escalas semanales. Después de Barcelona, saldrá hacia Palma de Mallorca (11 de noviembre), Nápoles (13 de noviembre) y La Spezia (14 de noviembre): estos son los puertos que el Costa Diadema visitará durante sus itinerarios de siete días, desde el 10 de noviembre saliendo de Barcelona hasta el final de la temporada de verano 2015.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×