SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimas115 días en una travesía de lujo: Silversea presenta su crucero de...

115 días en una travesía de lujo: Silversea presenta su crucero de Vuelta al Mundo 2015

 Destinos recónditos, experiencias exclusivas y el atento servicio a bordo, las claves de este viaje inolvidable.

La compañía de cruceros de lujo Silversea celebra el inicio de año con su ya conocido crucero Vuelta al Mundo: una travesía épica de 115 días de duración que dará comienzo el 5 de enero de 2015 a bordo del Silver Whisper y visitará 30 países y 50 puertos alrededor de los cinco continentes.

Esta travesía está pensada para complacer a aquellos viajeros que buscan conocer los lugares más exóticos y recónditos de una manera diferente: despertando cada mañana en un lugar distinto y sintiendo el cuidado servicio de la vida en el barco. Con sólo 382 pasajeros a bordo, el Silver Whisper zapará desde Los Ángeles y navegará por las cálidas aguas del sur del Pacífico para explorar las idílicas islas de la Polinesia Francesa. Después continuará hacia el oeste hasta los asombrosos paisajes de Australia y, al norte, a las maravillas del mar del Sur de China. A partir de ahí, el viaje continua hacia Vietnam, Tailandia, Singapur, Malasia, Sri Lanka y cruza el océano Índico hacia las brillantes arenas de las Islas Seychelles. A continuación, el barco hará un recorrido por algunos de los destinos más fascinantes de África, incluyendo Mombasa, Zanzíbar, Ciudad del Cabo, Walvis Bay y Dakar. El viaje concluye con una relajada travesía hasta Fort Lauderdale, no sin antes hacer escala en las islas del Caribe de Santa Lucía, St. Barts y Puerto Rico.

Este viaje de Vuelta al Mundo trae consigo eventos y oportunidades exclusivas para conmemorar esta odisea de lujo, como una recepción de gala “Bon Voyage” que da inicio a la travesía, además de tres eventos exclusivos complementarios al crucero para aquellos pasajeros que realicen el recorrido completo de 115 días: cóctel de recepción y función en la famosa Casa de la Ópera de Sydney, un viaje en tren por Sri Lanka para visitar el orfanato de elefantes de Pinnawala –famoso por su labor de conservación- y un recorrido por el magnífico Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch en Ciudad del Cabo.

No serán esas las únicas sorpresas, sino que este viaje contempla también una cena bajo las estrellas en el desierto de Namibia, así como la oportunidad de compartir viaje con distinguidos expertos sobre los destinos a visitar, académicos, periodistas y otros especialistas que realizarán diversas actividades para acercarse a la cultura local a través de demostraciones de cocina, catas de vino y especialidades regionales. Y como nunca se conoce una ciudad al completo sin disfrutar su vida nocturna, el Silver Whisper hará escala durante la noche en Papeete, Sydney, Perth, Hong Kong, Ho Chi Minh City, Bangkok, Singapur, Mombasa y Ciudad del Cabo.

Además, como en anteriores cruceros de Vuelta al Mundo, Silversea ofrece a los pasajeros la opción de extender su viaje  con una travesía pre-crucero por el Canal de Panamá durante 17 días desde Fort Luderdale hasta Los Ángeles, o continuar una vez finalizada la Vuelta al Mundo desde Fort Lauderdale a Nueva York (3 días) o Southampton (15 días).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×