SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros se reafirma como líder en el Norte de Europa un...

Costa Cruceros se reafirma como líder en el Norte de Europa un año más

Cuatro buques y siete itinerarios inolvidables incluyen, además de las tasas de embarque como es habitual, el paquete de bebidas de Todo Incluido para todas las reservas realizadas hasta el 30 de noviembre.

Como parte de la importante campaña comercial que Costa Cruceros ha lanzado en el mercado español, y que se extenderá hasta finales de noviembre, algunas de las rutas más especiales e interesantes de cara al próximo verano son las que recorren las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos, a bordo del Costa Favolosa, Costa Luminosa, Costa Pacifica y Costa Fortuna.

Igual que el resto de rutas incluidas en la promoción (Mediterráneo Occidental y Oriental), para todas las reservas realizadas antes del 30 de noviembre, los ventajosos precios incluirán, además de las tasas de embarque como es habitual, el paquete de bebidas Todo Incluido. Es, una vez más, una apuesta de la compañía por premiar la reserva anticipada para sus clientes más fieles y para todos aquellos que quieran vivir unas vacaciones únicas con Costa.

Los cruceros por los Fiordos Noruegos y las Capitales Bálticas son uno de los destinos favoritos por los viajeros españoles. Y Costa Cruceros, compañía de cruceros número uno en Europa y única naviera con bandera italiana, presenta la mayor oferta de buques recorriendo las aguas más septentrionales del continente y visitando las ciudades más bellas de la costa del Mar Báltico.

De cara a la temporada de verano de 2015, Costa Cruceros incluye en la campaña actual los itinerarios de cuatro de los buques posicionados en el Norte de Europa. Por un lado, el Costa Luminosa, el barco de la luz, realizará itinerarios desde Estocolmo entre el 16 de mayo y el 22 de agosto. Desde este puerto, el buque visitará las principales ciudades del Mar Báltico, en un itinerario realmente excepcional que permite conocer toda la magia y la historia de destinos como Estocolmo y San Petersburgo dando a sus huéspedes más tiempo (2 días) para estar en ellos y descubrirlos a fondo, y con escalas en Helsinki y Tallin. Además, el precio incluye los vuelos hasta Estocolmo desde Madrid y Barcelona.

El Costa Favolosa ofrecerá dos itinerarios diferentes entre los meses de mayo y agosto. Uno de ellos por los Fiordos Noruegos, cuna de la civilización vikinga y un lugar apasionante donde se unen la naturaleza y los pueblecitos de ensueño, durante 7 días, con salida y llegada en Copenhague y escalas en Hellesylt, Geiranger, Bergen, Kristiansand, Oslo y Warnemunde (Alemania). El mismo buque saldrá desde Copenhague para dirigirse, en una ruta de 7 días, por las grandes ciudades de la costa del Mar Báltico, como Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Warnemunde (Alemania). Con el objetivo de que los pasajeros disfruten de sus vacaciones desde el primer momento, Costa incluye en el precio de este crucero los vuelos de ida y vuelta hasta el puerto de embarque.

Por otro lado, el Costa Fortuna  zarpará desde Ámsterdam entre el 2 de junio y el 23 de agosto en dirección a las principales ciudades de la costa noruega, como Bergen, Hellesylt, Geiranger, Andalsnes, Olden, Flam y Stavanger en un maravilloso itinerario de 9 días. Igualmente, el 20 de junio y el 22 de julio, este mismo barco rodeará Islandia en dos cruceros de únicos de 14 días. Saliendo desde Ámsterdam, los cruceristas realizarán escalas en Invergordon (Escocia), Thornshavn (Dinamarca), Reikjiavik, Grundarfjordur, Isafjord, Akureyri y Seydisfjördur (todas en Islandia), y las Islas Shetland-Lerwick (Escocia) para finalizar un crucero mágico.

Finalmente, el Costa Pacifica, propone para esta temporada estival unos cruceros muy especiales de 11 días con salida desde Kiel para comenzar dos recorridos espectaculares, uno por los mejores fiordos y Cabo Norte y otro que recorre las mejores Capitales Bálticas para llegar también a Cabo Norte. Desde el 28 de abril al 27 de agosto los pasajeros podrán vivir, con las mejores ventajas, un crucero único e inolvidable.

Costa Cruceros mantiene así su compromiso con sus clientes, ofreciéndoles grandes ventajas a todos aquellos que reserven sus vacaciones antes del 30 de noviembre para las mejores rutas por el Norte de Europa, ya que contarán con las tasas de embarque (como siempre, incluidas en el precio), los vuelos desde Madrid y Barcelona y el Todo Incluido en Bebidas gratis con precios que van desde los 1.199€.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×