SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCLIA reúne a las compañías de cruceros, puertos y destinos de todo...

CLIA reúne a las compañías de cruceros, puertos y destinos de todo el mundo en Barcelona

Se han debatido las oportunidades y retos a los que se enfrenta la industria.

Las nuevas plataformas ofrecen oportunidades de participación únicas.

CLIA, la asociación que representa a la industria global de cruceros, ha mostrado su compromiso para trabajar activamente con los puertos y destinos mediante la creación de una plataforma en la que la industria pueda intercambiar ideas y oportunidades y encontrar soluciones a los desafíos que tiene por delante. De esta forma,  hoy ha tenido lugar la cumbre Port & Destination Summit 2014 en el Hotel Hilton de Barcelona, sólo un día antes de que la ciudad celebre la Convención de Cruceros Seatrade Med.

Con un formato nuevo e innovador, esta cumbre ha acogido hoy una serie de mesas redondas, presentaciones y sesiones simultáneas reuniendo a 170 delegados de 30 países, principalmente representantes de las autoridades portuarias, destinos, operadores de excursiones en tierra y agentes portuarios, así como a 30 altos directivos de compañías de cruceros. Los participantes han tenido una oportunidad única de interactuar y establecer relaciones de negocio con los ejecutivos de las compañías de cruceros al más alto nivel.

Christine Duffy, Presidenta y CEO de CLIA, y Howard Frank, Presidente Global de CLIA, fueron los encargados de dar las palabras de bienvenida,  centrándose en la necesidad de que compañías de cruceros, puertos y destinos, que se enfrentan a retos comunes, continúen trabajando y creciendo juntos.

Christine Duffy, Presidenta y CEO de CLIA, ha señalado:

“Con la industria mundial de cruceros logrando un fuerte crecimiento año tras año, las compañías miembros de la CLIA están lanzando continuamente nuevos y atractivos itinerarios por todo el mundo. Para nosotros, es de vital importancia comprometernos con los puertos y destinos que nuestros barcos visitan. La cumbre de hoy sirve a la industria como una plataforma para fomentar el debate al más alto nivel sobre las oportunidades comunes y los desafíos que enfrentamos, al mismo tiempo que se fortalecen las relaciones entre las compañías de cruceros, puertos, destinos y proveedores de servicios”.

Giora Israel, Vicepresidente Senior de Desarrollo Global de Puertos y Destinos de Carnival Corporation y Presidente del Comité Global de Puertos y Destinos, ha destacado:

“Estamos muy contentos con el resultado de la cumbre Port & Destination Summit celebrada hoy. Esta nueva plataforma, impulsada por los miembros de las compañías de cruceros de CLIA, ha dado a todas las partes interesadas una oportunidad única de participar en temas clave durante sesiones específicas. Gracias al nuevo formato que hemos puesto en marcha, los participantes han podido entablar un diálogo abierto con los principales ejecutivos de líneas de cruceros. Los asuntos de mayor importancia para los puertos de cruceros y para los destinos han ocupado un lugar central en la agenda, en busca de fortalecer aún más la relación entre los puertos, los destinos y las navieras”.

 En tanto, Bo Larsen, Director Global de CLIA de Puertos y Desarrollo de Negocios, ha añadido:

“Entre los temas principales discutidos hoy han figurado la infraestructura portuaria, el desarrollo de destinos y la planificación de itinerarios. Hemos recopilado la información recibida durante las sesiones de hoy y, en los próximos meses, los comités de CLIA y de Europa de Puertos y Destinos utilizarán esta información para centralizar nuestro trabajo en las áreas más relevantes para nuestros socios. El próximo año repetiremos una nueva edición del Port & Destination Summit e intentaremos expandir este programa a otras regiones del mundo”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×