SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMás de 9.000 personas llegan al Puerto de Vigo a bordo del...

Más de 9.000 personas llegan al Puerto de Vigo a bordo del Costa Mediterránea, el MSC Opera y el MSC Orchestra

A bordo de las tres naves viajan cerca de 6.500 pasajeros y 2.600 tripulantes.

La terminal olívica repite, por segundo día consecutivo, una triple escala de cruceros en pleno centro de la ciudad.

El Puerto de Vigo acogió hoy miércoles otra triple escala de cruceros con más de 9.000 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación. Al igual que ayer, y por segundo día consecutivo, dos de los buques atracaron a primera hora de la mañana en el Muelle de Trasatlánticos, el MSC Opera y el MSC Orchestra, mientras que el Costa Mediterranea lo hizo en el Muelle de Comercio.

A bordo de las tres naves viajan cerca de 6.500 pasajeros, en su mayoría alemanes, portugueses, franceses, americanos y rusos, además de 2.600 tripulantes. Las esloras de los tres buques suman más de 800 metros.

El primero en llegar a Vigo fue el MSC Opera, de 251 metros de eslora. Lo hizo a las 08.00 horas procedente de St. Peter Port (Reino Unido) y su salida está prevista a las 15.00 horas, momento en el que pondrá rumbo a Lisboa.

El MSC Opera compartió muelle con el MSC Orchestra, de 294 metros de eslora. Llegó a las 08.30 horas procedente de Southampton y a las 18.00 horas se despedirá a los muelles olívicos para poner rumbo a Lisboa. Por su parte, el Costa Mediterranea atracó en el Muelle de Comercio a las 08.30 procedente de Cherburgo y a las 18.00 horas partirá hacia Lisboa.

Esta triple escala de cruceros en pleno centro de la ciudad tiene lugar un día después de la protagonizada ayer por el Celebrity Constellation, el Costa Pacifica y el Wind Surf, con más de 7.000 personas a bordo.

El Puerto de Vigo se prepara así para uno de los meses estrella del año, en el que arribarán a los muelles olívicos más de 56.000 visitantes y que contará con la visita estrella, el 27 de septiembre, del mayor crucero del mundo, el Oasis of the Seas, que recalará solo en tres puertos de la Península Ibérica: Vigo, Barcelona y Málaga, lo que pone de relieve la consideración a nivel mundial del Puerto de Vigo como puerto de cruceros. Un crucero de 362 metros de eslora y capaz de desplazar a un total de 9.000 personas.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×