SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasVirgin Voyages anuncia cruceros sin niños y enseña el diseño de su...

Virgin Voyages anuncia cruceros sin niños y enseña el diseño de su barco

El fundador del Grupo Virgin y Presidente de Virgin Voyages, Sir Richard Branson, junto a Tom McAlpin, CEO de la nueva compañía de cruceros, participaron en la ceremonia de la moneda que tuvo lugar en los astilleros Fincantieri de Sestri Poniente, Genova, durante la cual, revelaron interesantes detalles del diseño y estilo de viajes que ofrecerán.

Virgin_Voyages_popa

El primero de sus barcos, cuya quilla fue colocada durante la ceremonia, estará disponible en 2020 y tendrá un diseño innovador con el casco completamente gris y cristales ahumados, aunque con varios detalle en el rojo característico de la marca Virgin, como la popa y la chimenea. Serán cruceros solo para mayores de 18 años, en palabras de la compañia, han tomado esta decisión tras escuchar a sus futuros clientes y agentes de viajes.

86% de las cabinas tendrán terraza y 93% tendrán vista al mar, así que casi no habrá camarotes interiores. A los barcos se les llamará “Lady Ships” y a los pasajeros “sailors” (marineros), y una sirenita de cola roja adornará la proa de cada nave.

La apuesta por la sostenibilidad viene de la mano de Scanship, con quien desarrollarán una tecnología para convertir la basura en energia.

Ya se puede efectuar un deposito de 500$ en www.virginvoyages.com para tener acceso a la pre-venta antes de que se abra al público en general. No se han revelado itinerarios.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×