SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSPrimer corte de chapa para el Hanseatic Inspiration

Primer corte de chapa para el Hanseatic Inspiration

El astillero VARD celebró el corte de la primera plancha de acero para el segundo barco en construcción de Hapag-Lloyd Cruises, Hanseatic Inspiration. En las instalaciones del astillero en Rumania, el CEO de Hapag-Lloyd Karl J. Pojer dio la señal de comenzar el proceso de construcción.

Hanseatic_Inspiration

El barco será entregado en Octubre de 2019. “La demanda de cruceros de expedición es tres veces mayor que la oferta y con nuestros dos nuevos barcos estaremos preparados para el futuro y para satisfacer el mercado internacional” dijo Pojer. “Hapag-Lloyd Cruises está creciendo, lo que confirma la estrategia de TUI Group en el segmento de cruceros. El Hanseatic Inspiration estará destinado al mercado de angloparlantes“.

El contrato para los dos barcos de expedición, que serán un producto de cinco estrellas, fue adjudicado a Norwegian VARD Group, una subsidiarias del consorcio italiano Fincantieri. El casco se construirá en Tulcea, Rumania, y luego se llevará al astillero VARG Langsten en Noruega para finalizar los interiores.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×