SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasDos cruceros se desviaron a Valencia para evitar Barcelona

Dos cruceros se desviaron a Valencia para evitar Barcelona

El pasado Domingo 1 de Octubre el Mein Schiff 3 tomó la decisión de desviar su ruta para evitar Barcelona en vista de los incidentes que se estaban produciendo durante la jornada de votación. Así, sus 293 metros de eslora y más de 2.000 pasajeros llegaron a Valencia, desde donde continuó hacia el sur, con escalas en Alicante y posteriormente Lisboa.

MeinSchiff5

Dos días después, ayer martes, mientras se desarrollaba una huelga general en Cataluña, el Mein Schiff 5 canceló su llegada a Barcelona a las 19:00 para dirigirse a Valencia, donde llegó pasadas las 4 de la madrugada. Durante toda la mañana de ayer, el Mein Schiff 5 estuvo en el muelle 2 del Puerto de València, mientras muchos de sus pasajeros descubrían la capital del Túria. A las 17.30 horas tenían la hora de embarque para proseguir su marcha hasta Ibiza.

TUI Cruises es una compañia dedicada al mercado alemán con clientes de alto poder adquisitivo, por lo que estas escalas inesperadas han servido de gran promoción para que el Puerto de Valencia su potencial turistico y sus infraestructuras portuarias.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×