SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal River Cruises bautiza su crucero fluvial Crystal Bach en Alemania

Crystal River Cruises bautiza su crucero fluvial Crystal Bach en Alemania

Crystal River Cruises,  ha bautizado a la primera de sus cuatro cruceros fluviales de nueva construcción de la clase “Rhine Class” en Rüdesheim, Alemania. La presidente de Crystal, Edie Rodríguez, presidió la ceremonia, junto con el gran maestro de ceremonias Mark Farris. La madrina del barco, la estrella de la ópera alemana Anna-Maria Kaufmann, bautizó al Crystal Bach en una celebración con una interpretación especial de Johann Sebastian Bach “Air”.

Crystal Bach - River Suite

“El entusiasmo que rodea a esta nave revolucionaria ha sido tremendo, y no podríamos estar más orgullosos de darle la bienvenida al Crystal Bach a la galardonada flota de Crystal River”, dice Rodríguez.  “El hecho de que sea el primer buque  fluvial de nueva construcción de Crystal creando una experiencia de crucero fluvial de lujo, es un hecho sin precedentes”.

El diseño de los buques reitera firmemente el compromiso de Crystal no sólo superar lo mejor de la industria de viajes de lujo, sino de liderar los nuevos estándares de lujo – una filosofía también confirmada con el bautizo y debut del Crystal Skye la semana pasada en Las Vegas.

“Crystal sigue comprometido a ser el promotor de los en viajes de lujo, tal como lo ha hecho desde que comenzaron hace más de 27 años”, dice el presidente y consejero delegado de Genting Hong Kong, Tan Sri Lim Kok Thay. “Estamos orgullosos de ser parte del proyecto y apoyar esta visión, y esperamos continuar este viaje juntos”.

Las festividades del bautizo de Cristal Bach llegaron mucho más allá de los asistentes en Alemania, ya que Crystal transmitió la transmisión en vivo de la ceremonia a través de su página de Crystal Cruises en Facebook invitando al mundo a participar en la celebración.

Los cuatro buques de río “Clase Rhine” ofrecerán amenidades y espacios de lujo, incluyendo Balcón Panorámico-Windows ™, vestidor y doble lavabo en los baños en la mayoría de las categorías, batas y zapatillas ETRO, Televisores HD de pantalla plana y máquinas Nespresso. Otras características atractivas incluyen un lujoso spa y un centro de fitness  además de la fabulosa cocina de Crystal de inspiración Michelin, en múltiples restaurantes abiertos: el elegante Waterside Restaurant, los cafés bistró y la exclusiva Vintage Room o el Palm Court.

Por mar, río, tierra y aire, Crystal ha redefinido los viajes de lujo. Celebrando ya 27 años, Crystal Cruises es la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×