SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros aumenta en un 25 % sus escalas en las Islas...

Pullmantur Cruceros aumenta en un 25 % sus escalas en las Islas Canarias este invierno

Pullmantur Cruceros apuesta un año más por las Islas Canarias, incrementando en un 25 % el número de escalas que tendrá este invierno de su ruta Islas Canarias y Agadir. Ésta acercará a alrededor de 30.000 pasajeros a las islas y tendrá un impacto económico estimado de 13 millones de euros, cantidad a la que se deben sumar otras partidas derivadas directamente de la actividad como el atraque, la gestión de las maletas, etc.

horizon-completo

Con embarque en Gran Canaria (sábado) y Tenerife (domingo) desde el 25 de noviembre de 2017 y hasta el 1 de abril de 2018, los huéspedes del buque Horizon visitarán también La Palma, Lanzarote y Fuerteventura así como Agadir (Marruecos).

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, asegura que esta temporada “además de renovar nuestro compromiso con las Islas Canarias, incrementamos nuestras escalas, lo que demuestra que confiamos plenamente en este destino tan maravilloso que cada año atrae a millones de visitantes de todo el mundo”. Igualmente Vogel añade: “estamos completamente seguros de que el mercado español, como en otras ocasiones, nos volverá a dar una respuesta muy positiva lo que, sin lugar a duda, contribuirá a la consolidación de este itinerario”.

Salidas especiales: Año Nuevo y Carnaval: Para aumentar su oferta en las islas este invierno, Pullmantur Cruceros lanza dos salidas especiales:

  • Islas Canarias y Madeira: brinda la oportunidad de celebrar el Fin de Año en Funchal (Madeira), mundialmente conocida por sus castillos de fuegos artificiales, los más grandes del mundo, según los Guinness World Records. El embarque está programado para los días 27 y 28 de diciembre en Gran Canaria y Tenerife respectivamente. Fuerteventura y Lanzarote conforman el resto de escalas de esta salida.
  • Carnaval en Canarias: los huéspedes del Horizon tendrán la oportunidad de disfrutar del célebre Carnaval de los Indianos de La Palma, donde el barco pasará la noche. Y sin renunciar a conocer Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Agadir. Salidas el 10 (Gran Canaria) y 11 (Tenerife) de febrero de 2018.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×