SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope inaugura el Douce France II, su nuevo barco de 5 anclas

CroisiEurope inaugura el Douce France II, su nuevo barco de 5 anclas

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, inaugura su último barco de 5 anclas, MS Douce France II, en una íntima ceremonia en su estación fluvial de Estrasburgo. Tras un completo lavado de cara, el actual Douce France II se incorpora a la última generación de barcos premium de la compañía con el fin de satisfacer a sus fieles cruceristas que demandan un lujo asequible.

Barco_Douce_France2

El buque tiene 110 metros de eslora y 11 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 106 pasajeros distribuidos en 55 camarotes dobles, 4 individuales y 2 suites. Todos los camarotes son exteriores y están climatizados, dotados de televisión de pantalla plana y un baño completo privado. Además todos los camarotes del puente superior tienen balcón francés. Las espaciosas y bien iluminadas zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, restaurante, “puente sol” con tumbonas y una boutique. Una dedicada tripulación de 25 personas estará a disposición de los clientes de CroisiEurope para cumplir las más altas expectativas a bordo.

Oferta de lanzamiento

Con motivo de su reciente inauguración, CroisiEurope lanza una oferta promocional para el crucero “Grandes ciudades del Rin y Países Bajos” con las mejores condiciones del mercado para las salidas del 15 y 22 julio y 24 agosto. Además de un precio excepcional, a partir de 1.193 €, se podrá disfrutar del “paquete de excursiones gratis y niños gratis”.

 En lo que va de temporada, CroisiEurope ya ha inaugurado 3 de los 5 nuevos barcos que tiene previsto para este año. A ellos se unirán el nuevo barco de 5 anclas “Indochine II” por el Mekong (Vietnam y Camboya) previsto para finales de agosto y el lujoso  “African Dream” que realizará un safari-crucero por África.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×