SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises presenta su programa “ExoticSailings” 2018-2019

Princess Cruises presenta su programa “ExoticSailings” 2018-2019

Princess Cruises estrena “ExoticSailings” para la temporada 2018-2019, un programa con el que llevará a sus huéspedes a exóticos destinos a través de sus múltiples cruceros alrededor del mundo. Este programa ofrecerá más de 50 salidas de entre 3 y 111 días a bordo. Seis buques que navegarán por 27 itinerarios únicos a través de cinco continentes, visitando 93 destinos diferentes y 47 países.

Princess Cruises Debuts 2018-2019 Exotics Sailings (PRNewsfoto/Princess Cruises)
Princess Cruises Debuts 2018-2019 Exotics Sailings (PRNewsfoto/Princess Cruises)

“Nuestro programa ExoticSailings ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de viajar a destinos espectaculares de todo el mundo, permitiéndoles experimentar las diferentes culturas y paisajes de sus lugares soñados”, comentó Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. “Estamos orgullosos de que estos galardonados itinerarios nos conviertan en la compañía líder de destinos de la industria de los cruceros”.

 El programa “ExoticSailings” ofrece:

  •  Más de 20 destinos protegidos por la UNESCO, declarados Patrimonio de la Humanidad como el Parque Nacional Glacier Bay, el Jardín Botánico de Singapur, el Parque Nacional de Komodo, la Gran Barrera de Coral, la Isla Robben en Ciudad del Cabo y muchos más.
  • Itinerarios con escalas más largas, incluyendo noches en 18 puertos diferentes repartidos por los cinco continentes.
  • Vuelta al mundo del Pacific Princess, de 111 días de duración, incluyendo la visita del Cabo de Buena Esperanza en África.
  • El Royal Princess, de la clase Ocean Medaillon hará su viaje inaugural por el Cabo de Hornos en una aventura de 49 días por América del Sur, convirtiéndose en el barco más grande de cruceros que navega por este continente. Los clientes dispondrán del dispositivo portátil más avanzado y tecnología punta dentro del  Access Network ™. (O · C · E · A · N ™), consiguiendo así un nuevo nivel de personalización y ofreciendo una experiencia mejorada no conocida hasta el momento en la industria global del sector vacacional.
  • Crucero de 60 días en el Coral Princess por el Círculo del Pacífico Norte desde Los Ángeles, rumbo a 22 destinos en 8 países, incluyendo Asia, Alaska y Hawai.
  • Dos cruceros de 14 y 15 días de duración, navegando por Asia en el Sapphire Princess saliendo de Shanghái y Singapur, complementan los cruceros en este continente, del nuevo barco de la compañía, el Majestic Princess.

Gran variedad de itinerarios:

 Asia: Coral Princess, Diamond Princess y Sapphire Princess

  • El Coral Princess estrenará un viaje épico de 60 días por el Círculo del Pacífico Norte (ida y vuelta a Los Ángeles), que incluye Japón, Corea del Sur, China, Taiwán, Vietnam, Filipinas, Guam y Hawai, así como lo mejor de Alaska, incluyendo un crucero escénico por Glacier Bay, Juneau, Icy Strait Point y nuestra primera escala en Kodiak en casi una década. 9 puertos cuentan con escalas nocturnas en Juneau, Tokio (Yokohama), Osaka, Seúl (Incheon), Beijing (Tianjin), Shanghái, Taipei (Keelung), Hong Kong y Honolulu. Este viaje también se ofrecerá en las siguientes variedades: 28 días de Los Ángeles a Shanghai; y 32 días de Shanghai a Los Ángeles.
  • El Diamond Princess y Sapphire Princess regresarán al puerto de Singapur juntos ofreciendo una temporada de cruceros que van de 3 a 21 días, con escalas en Vietnam, Tailandia, Malasia e Indonesia. Para los días festivos de Navidad y Año Nuevo, el Diamond Princess navegará durante 10 días por el sudeste asiático y 11 días por la Península de Malasia e Indonesia. Se pueden realizar conjuntos en un crucero de 21 días. Además, el Sapphire Princess realizará un viaje de 15 días de duración por Asia incluyendo una noche en Hong Kong. Para el Año Nuevo Lunar 2019, el Sapphire Princess ofrece un viaje de 7 días por Vietnam y Tailandia (ida y vuelta desde Singapur).

América del Sur: Royal Princess y Emerald Princess

  • El Royal Princess y Emerald Princess ofrecen 7 itinerarios y 15 salidas de 14 a 49 días de duración visitando 25 destinos desde 4 puertos de salida. El Royal Princess realizará su viaje inaugural a América del Sur en una aventura de 49 días desde Ft. Lauderdale a Los Ángeles. El Emerald Princess vuelve a Sudamérica, navegando por el Cabo de Hornos en cinco salidas entre Santiago (Valparaíso) y Buenos Aires.Ambos barcos también realizan la Gran Aventura en Brasil, cruceros de 19 días entre Fort Lauderdale y Buenos Aires, que se puede combinar con los cruceros de 14 días por el Cabo de Hornos.

Vuelta al mundo: Pacific Princess

  • El Pacific Princess ofrece un viaje de 111 días de crucero – vuelta al mundo de ida y vuelta desde Los Ángeles o Ft. Lauderdale, visitando 41 destinos en 27 países de los 5 continentes, ofreciendo una circunnavegación alrededor del Cabo de Buena Esperanza con noches en Ciudad del Cabo y Singapur. El crucero incluye tres puertos de escala en la isla de Stewart (Nueva Zelanda), la remota isla de Santa Helena (territorio de U.K.) y Guadalupe (Pointe-à-Pitre). Para una segunda opción de vuelta al mundo, el Pacific Princess ofrece la oportunidad de navegar durante 96 días embarcando en Los Ángeles y desembarcando en Ft. Lauderdale.

Princess Cruises ofrece, además, la oportunidad de unirse al crucero durante una parte del viaje, incluyendo un crucero de 72 días de duración por el océano Índico y Pacífico, ó 43 días por Australia y África, 39 días en África, América del Sur y Canal de Panamá, 29 días en Hawaii y el sur del Pacífico, 24 días en África y América del Sur y una elección de dos de 15 días por el Canal de Panamá desde Los Ángeles a Ft. Lauderdale.

Cruise Tours

Para mejorar aún más las experiencias durante su crucero, Princess Cruises se complace en ofrecer dos Cruise Tours en sus cruceros del Emerald Princess y del Royal Princess en sus itinerarios de América del Sur. Durante el Cruise Tour de las Cataratas de Iguazú, los huéspedes visitarán Río de Janeiro con un tour de día completo que los llevará a la Montaña del Pan de Azúcar ya la estatua del Cristo Redentor. El tour continúa por la selva en la frontera de Brasil y Argentina hacia las increíbles Cataratas del Iguazú, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el Cruise Tour de Machu Picchu, los huéspedes podrán acceder a través de los Andes al mágico Machu Picchu, patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y visitarán la ciudad histórica de Cuzco y el valle sagrado con visitas a Sacsayhuaman, Ollantaytambo y a un auténtico mercado de Pisac.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×