SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros contará en 2018 con dos itinerarios exclusivos dirigidos al mercado...

Pullmantur Cruceros contará en 2018 con dos itinerarios exclusivos dirigidos al mercado español

Pullmantur Cruceros presenta su nuevo catálogo para la temporada 2018 con importantes novedades como el lanzamiento de Expedición al Círculo Polar y Rincones Secretos del Mediterráneo, dos itinerarios exclusivos dirigidos principalmente al mercado español.

pullmantur (2)

En su tarjeta de presentación, no faltan los siguientes elementos: más de una veintena de rutas operadas en 4 mares en las que se combinan itinerarios exclusivos y nuevos con otros que están fuertemente unidos a la naviera; un diseño fresco e innovador, donde las imágenes juegan un papel protagonista, que busca reflejar el espíritu y el alma de la compañía así como cautivar al futuro pasajero incluso desde antes de embarcar, o una variación en la forma de publicar las tarifas: ahora incluirán las tasas y otros cargos, simplificando el proceso de cálculo para el agente de viaje.

Además, el catálogo repasa los principales atributos de la naviera que la convierten en una opción genuina, entre los que se encuentran su carácter español y su todo incluido, que va más allá de ofrecer a los pasajeros bebidas y alimentación, ya que pone a su disposición una gastronomía gourmet diseñada por el prestigioso chef Paco Roncero de forma exclusiva para la compañía; bebidas ilimitadas durante todo el día; una amplia variedad de actividades para todos los pasajeros, independientemente de su edad; una tripulación que cuida todos los detalles e incluso el vuelo y servicio de equipaje en algunas de las rutas.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, asegura: “hemos querido dar un paso adelante en la manera de comunicar nuestra oferta y novedades: ahora es mucho más atractiva y pone en valor cómo somos y qué es lo que el huésped encontrará a bordo”. En relación a la oferta para 2018, Vogel señala que “estamos convencidos de que la ecuación que forman la variedad de destinos, la calidad, nuestro todo incluido y el hecho de que somos la única naviera con un producto 100% español tiene como resultado una propuesta muy interesante, que encaja perfectamente con los gustos de los huéspedes españoles”. Igualmente, añade: “siguiendo la estela que comenzamos en  2016 – 2017, volveremos a operar Canarias en invierno, un nuevo ejemplo del compromiso de Pullmantur Cruceros con España, que es nuestro principal mercado y con el que nos volcamos temporada tras temporada para ofrecerle una propuesta aún mejor”.

Expedición al Círculo Polar: 

  • Un itinerario de 14 noches que llevará a los pasajeros del buque Zenith a recorrer el litoral de Noruega hasta llegar a las remotas islas de Svalbard, en el Círculo Polar. En la travesía, será imposible que no queden maravillados por la belleza natural de las Islas Lofoten; contengan la respiración en Cabo Norte mientras pierden la mirada en el horizonte y contemplan atónitos su curvatura; y disfruten conociendo la cultura sami y paseando por la ambientada ciudad de Tromso.
  • Itinerario: Trondheim – Navegación – Leknes – Navegación – Murmansk – Honningsvag – Lakselv – Navegación – Longyearbyen – Navegación – Alta – Tromso – Narvik – Navegación – Trondheim.
  • Salida única: 7 de julio de 2018. Vuelo incluido.
  • Duración: 14 noches.

Rincones Secretos del Mediterráneo: 

  • A los huéspedes del buque Zenith les espera un itinerario con puertos boutique en el que adentrarse en ciudades medievales que son verdaderos museos al aire libre; puertos de coloridas fachadas marítimas; colinas punteadas de olivos y viñedos; calas vírgenes de agua de color turquesa y costas escarpadas.
  • Salidas: desde el 22 de septiembre al 27 de octubre de 2018.
  • Duración: 7 noches.

 Maravillas del Mediterráneo:

  • Pullmantur Cruceros renueva en 2018 una de sus rutas más características, Brisas del Mediterráneo. A Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia) y Villefrance (Niza) se une Sète (Carcassone y Montpellier). Ahora los pasajeros del Sovereign podrán visitar 16 maravillas de la UNESCO en un mismo itinerario.
  • Itinerario: Barcelona –Navegación – Nápoles – Civitavecchia (Roma) – Livorno (Florencia) – Villefrance (Niza) – Sète (Carcassone / Montpellier) – Barcelona.
  • Salidas: desde el 26 de marzo hasta el 12 de noviembre de 2018.
  • Duración: 7 noches.

La oferta de Pullmantur Cruceros se complementa en invierno con su ruta Islas Canarias que tiene como novedad una salida especial para Año Nuevo que hace noche en Funchal (Madeira), mundialmente conocida por sus fuegos artificiales, los más grandes del mundo, según los Guinness World Records. Para aquéllos que busquen un destino más lejano, Islas del Caribe y Barbados e Islas del Caribe y St. Maarten son las opciones perfectas.

Mientras, durante el verano, la naviera volverá a operar Capitales Bálticas, Fiordos del Norte, Rondo Veneciano e Islas Griegas, que tendrá dos nuevos destinos exclusivos: Volos y Nauplion. En todas estas rutas el vuelo está incluido.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×