SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises presenta Crystal Yacht Expeditions Cruises

Crystal Cruises presenta Crystal Yacht Expeditions Cruises

En su compromiso por redefinir el concepto de cruceros de lujo, Crystal Cruises da un paso más en su sentido de la máxima exclusividad con su nueva división de cruceros boutique. Tras la construcción del elegante Crystal Endeavor, el mayor yate de Expediciones construido hasta la fecha, la compañía afrontará la travesía ártica con este nuevo yate equipado con la más alta tecnología de navegación con 2 helicópteros y 2 submarinos de 7 plazas, entre otros servicios, que transformarán el crucero en toda una experiencia inolvidable para sus pasajeros. Por su parte, el yate Crystal Esprit, de tan sólo 31 suites de lujo, surcará el mar Adriático y Mediterráneo ofreciendo un completo hedonismo reservado para los viajeros más exigentes. A finales de 2017, el Esprit se retirará de esta región y empezará a navegar por las islas del Caribe (Antillas y Bahamas).

Esprit Suite

Crystal Cruises, sigue apostando por la innovación en el ámbito de la exclusividad sobre el agua con una nueva línea: Crystal Yacht Expeditions Cruises. Sus nuevos barcos boutique cuentan con las mismas comodidades que caracterizan al resto de cruceros de la compañía pero dan un paso más allá en el concepto del lujo, con unas embarcaciones en formato yate más exclusivas, a las que sólo tienen acceso unos pocos ya que cuentan con menos plazas y cuyo menor tamaño permite acceder a lugares y a rutas donde los cruceros tradicionales no pueden. Una simbiosis entre la aventura, el confort y el lujo que permiten vivir una experiencia única e inolvidable: la Crystal Yachting Lifestyle ™.

Para ello, la compañía presenta sus dos embarcaciones boutique Crystal Esprit y Crystal Endeavor : el primero, navega desde el 2015; el segundo, debemos esperar hasta el 2019 para verle surcar las aguas ya que, actualmente, se encuentra en construcción. Ambos ofrecen una nueva alternativa de crucero mucho más audaz y que permite una gran inmersión cultural en los destinos que se visitan, al mismo tiempo que se puede disfrutar de un viaje confortable y el servicio excepcional a bordo propio de Crystal Cruises.

¿Existe la posibilidad de conocer las maravillas que nos rodean y aventurarnos en excursiones únicas por lugares idílicos a la vez que nos cuidan y nos relajamos en un crucero de super lujo? Crystal Cruises brinda esa opción con sus barcos boutique, un oasis en medio del océano y un lugar donde relajarse, cogiendo fuerzas para las aventuras del día siguiente y tener el privilegio de descubrir impresionantes santuarios y puertos marítimos a los que los grandes cruceros no pueden acceder.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×