Oceania Cruises presenta 10 nuevos itinerarios a Cuba

Oceania Cruises ha anunciado diez rutas nuevas a Cuba en 2018. Con ida y vuelta desde el puerto de Miami, los itinerarios tienen una duración entre 7 y 10 días. Todos los cruceros incluyen escalas en La Habana y en las maravillosas ciudades de Cienfuegos y Santiago de Cuba. Creados para conocer la cultura y la historia del país, Cuba desborda oportunidades para vivir una experiencia inolvidable y un viaje para el recuerdo.

rClass-Regatta-Buque

“Recientemente tuve el placer de navegar en el primer viaje del buque Marina a Cuba y sin duda, fue la mejor manera de obtener una visión privilegiada de Cuba. El estar inmerso en la cultura y la vida cotidiana de las personas permite que puedas experimentar y sentir la verdadera Cuba. Los pasajeros podrán disfrutar exactamente de esto en los nuevos itinerarios gracias a las escalas realizadas en La Habana, Santiago de Cuba y Cienfuegos “, declara Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

20 tipos de cruceros a Cuba

Además de los 1o cruceros que ofrece el buque Sirena de entre 7 y 10 días de duración, con diferentes escalas en ciudades como Miami, La Habana, Cienfuegos, Santiago de Cuba,Cayo Stirrup Grande, Freeport, entre otras,  para 2018, Oceania Cruises ha incluido recientemente seis viajes a Cuba a bordo del Insignia que comenzarán este otoño y ha agregado escalas en La Habana en cuatro salidas del buque Regatta para la primavera y otoño de 2018. Así, la compañía ofrece 20 opciones de cruceros a Cuba, desde el otoño de 2017 hasta el otoño de 2018.

Destinos destacados

  • La Habana, Cuba. La Habana, la puerta al alma de Cuba, cautiva con su ingente aporte cultural, ritmos sensuales y una irresistible belleza. Disfrutar de un evocador paseo por el Malecón, la quintaesencia de la calle cuba o perderse entre las fachadas barrocas y los callejones de adoquines coloniales de La Habana Vieja. Podrán visitar el grandioso Capitolio Nacional y explorar la colección de arte cubano en el Museo Nacional de Bellas Artes, que muestra desde pinturas de la época colonial hasta innumerables obras maestras de la famosa Vanguardia Plástica de Cuba. Disfrutarán de excursiones memorables como el exuberante Valle de Viñales, famoso por sus formaciones de tabaco y piedra caliza conocidas como mogotes.  Una mirada en el tiempo para conocer el proceso de producción de los puros artesanales en un taller local o una noche en un legendario local de música cubana será la mejor manera de interactuar con los lugareños. Sin olvidar, la parte más histórica del país en los museos, impresionantes monumentos y otros lugares con historia.
  • Cienfuegos, Cuba. Situado en una hermosa bahía en el corazón de la región agrícola de Cuba (ubicada en la costa sur), Cienfuegos seduce con su espíritu francés, su tranquilo entorno marítimo y la arquitectura neoclásica. Conocida como La Perla del Sur, Cienfuegos fue fundada por colonos franceses y el centro de la ciudad ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Rica en propuestas de entretenimiento didáctico, su centro histórico cuenta con estructuras del siglo XIX muy bien conservadas, magníficas plazas y un diseño inspirado en la Ilustración española. Los pasajeros podrán descubrir el ecléctico Palacio de Valle y deleitarse con las impresionantes vistas al explorar Punta Gorda, el lugar perfecto para contemplar la puesta de sol. Retrocederán en el tiempo disfrutando del Teatro Terry con actuaciones de artistas locales y se sorprenderán con el museo al aire libre de arquitectura colonial española que supone Trinidad, una ciudad colonial perfectamente conservada, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que cuenta con una impresionante Plaza Mayor.
  • Santiago de Cuba, Cuba. Santiago de Cuba, epicentro cultural tropical lleno de energía, es la segunda ciudad más grande del país y ha desempeñado un papel fundamental en la evolución de la música, la literatura y la arquitectura cubana. Enmarcada entre la inminente Sierra Maestra y el mar Caribe, la ciudad ofrece una gran cantidad de patrimonio y atractivos culturales. Los viajeros se adentrarán en la fascinante historia de la ciudad a través del Castillo de San Pedro de la Roca y en el Cementerio Santa Ifigenia, donde se encuentran enterrados el héroe cubano José Martí y Emilio Bacardí Moreau –del famoso linaje del ron–. Han surgido innumerables músicos de Santiago de Cuba, entre ellos Miguel Matamoros, de Trío Matamoros, y Sindo Garay, y muchos dicen que el corazón de esta ciudad reside en su música.

No hay mejor forma de conocer Cuba que abordo de un barco de Oceania Cruises. Abordo del aclamado Sirena albergará a tan sólo 684 privilegiados viajeros, atendidos por 400 tripulantes. Los pasajeros disfrutarán de la gastronomía más exquisita en alta mar con sus cuatro restaurantes de especialidades de turno abierto donde podrán disfrutar de los mejores sabores y especialidades de Cuba. Cada uno de estos viajes contará con una amplia gama de auténticos platos cubanos heredados de recetas familiares. Durante los cruceros los pasajeros podrán disfrutar de fascinantes conferencias sobre la historia, el arte y la música cubana impartidas por expertos. A bordo del Sirena, sus 342 camarotes y suites elegantemente decorados (el 70% de ellos con veranda privada) ofrecerán el alojamiento perfecto para disfrutar de estos bellos itinerarios por el Caribe.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: