SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line amplía sus cruceros a Cuba en 2018

Norwegian Cruise Line amplía sus cruceros a Cuba en 2018

 

Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy que ampliará su oferta de cruceros semanales de ida y vuelta de Miami a Cuba en 2018, con 33 nuevos viajes. El Norwegian Sky con todo incluido empezará a realizar su temporada de 2018 en Marzo, navegando en viajes de ida y vuelta de cuatro días desde Miami con 32 de ellos incluyendo una estancia de una noche en la rica capital histórica y cultural de Cuba, la Habana, así como una escala en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en las Bahamas. Estos cruceros adicionales comenzarán el 26 de marzo de 2018 y se suman a las 30 escalas que ya anunció Norwegian que ofrecerá en diciembre de 2017. Además de la libertad y flexibilidad que solo Norwegian Cruise Line puede ofrecer, los pasajeros que naveguen en el Norwegian Sky también disfrutarán de bebidas de cortesía ilimitadas como parte del programa de todo incluido del barco.

04_norwegian_sky_aerial_4_lo

“Cuba es un destino espectacular y estamos observando una increíble demanda por parte de nuestros pasajeros para disfrutar de la preciosa capital rebosante de cultura de La Habana junto con sus agradables habitantes”, ha afirmado Andy Stuart, Presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Estamos encantados de ofrecer aún más oportunidades para que nuestros pasajeros puedan disfrutar de este increíble destino en 2018”.

El Norwegian Sky transportará a los pasajeros al mismísimo corazón de la Habana y les ofrecerá la oportunidad de visitar lugares históricos como La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ver arte increíble y escuchar la vibrante música local en directo, además de realizar visitas acompañados de los acogedores y amables habitantes de Cuba. Norwegian también ofrecerá una selección de 15 excursiones en tierra de medio día y de un día entero de duración que cumplen con los requisitos de la OFAC en las que los pasajeros a bordo del Norwegian Sky tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica del campo a la mesa, explorar la flora y la fauna de Soroa, ver La Habana moderna en un coche clásico estadounidense y mucho más.

Los viajes del Norwegian Sky a Cuba también realizarán una escala en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en las Bahamas. Great Stirrup Cay es una isla paradisíaca privada, con playas de arena blanca, agua cristalina, gran cantidad de deportes acuáticos y cabañas a la orilla del mar con paisajes indescriptibles disponibles por un alquiler diario para los que deseen tener una experiencia en la isla más exclusiva. Great Stirrup Cay fue mejorada hace poco para ofrecer a los pasajeros nuevas e increíbles maneras de disfrutar de la isla con rutas adicionales, zonas de descanso con asientos y sombras, con características adicionales que no tardarán en llegar, como una laguna privada de lujo para los pasajeros de suites y de The Haven.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×