SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCeremonia de presentación del Silver Muse

Ceremonia de presentación del Silver Muse

La entrega oficial del buque ha tenido lugar el 3 de abril por la mañana. En la ceremonia participaron, Su Eminencia el Cardenal Angelo Bagnasco, Arzobispo de Génova, que bendijo al barco, Giovanni Toti, Gobernador de Liguria, Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente de Silversea Cruises, y Giuseppe Bono, Director General de Fincantieri.

SILVERSEA SILVER MUSE

Con 40.700 toneladas brutas y una capacidad para albergar a 596 pasajeros a bordo, Silver Muse representa una evolución y redefine la experiencia de viajes ultramodernos en el océano, manteniendo la intimidad de los pequeños buques pero con suits espaciosas, característica de la experiencia Silversea.

La nueva construcción amplía la flota de Silversea a 9 buques. Silver Muse ofrecerá a los huéspedes mayor número de grandes suites (Silver, Royal, Grand y Owner’s) y mayor número de suites conectadas para familias y amigos. Silver Muse ofrece una mezcla acogedora de amplitud, lujo y confort además de una oferta gastronómica con ocho restaurantes, ofreciendo la mejor y más amplia experiencia culinaria a la medida en el mar.

Entre las anotaciones voluntarias de la nave, destaca el “Green star 3 Design”. Se asigna a unidades diseñadas, construidas y equipadas para prevenir la contaminación del aire y del agua. Además, se asignan “COMF-NOISE A PAX” y “COMF-NOISE B CREW” en función de los niveles de ruido medidos en el buque. Los resultados han confirmado el nivel extremadamente alto de comodidad ofrecido a los pasajeros a bordo. En el Silver Muse se utilizó un nuevo sistema de llamadas (CRM, Customer Relationship Management) para realizar todas las inspecciones con el propietario del buque y la Sociedad de Clasificación. Define todas las regulaciones necesarias para inspeccionar los diferentes componentes del buque y utiliza tabletas para realizar un seguimiento de todos los eventos, sin salir del cuadro.

Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, declaró: “Un crucero es el resultado del proceso más complejo de innovación y producto y representa el arte de esta industria, como demuestra Silver Muse. Para nuestra empresa, de hecho, esta es la segunda entrega en sólo cuatro días, con dos tipos diferentes de buques, en dos escenarios diferentes y para diferentes clientes.

Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente de Silversea, dijo: “Desde la colocación de la quilla en diciembre de 2015, Silversea y Fincantieri han estado trabajando estrechamente para producir uno de los mejores barcos que saldrán de este astillero y esperamos dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes a bordo. En nombre de todos en Silversea, quiero agradecer a Ficantieri por su incansable compromiso de entregar del Silver Muse a tiempo y con un alto nivel de trabajo”. Roberto Martinoli, Director Ejecutivo de Silversea Cruises, dijo: “Hoy es otro hito para Silversea, nuestros invitados y nuestros colegas cuando celebramos nuestro nuevo buque insignia, Silver Muse, que se une a la flota. La atención al detalle a lo largo de la nave es un reflejo de nuestra dedicación, en conjunto con Fincantieri, para ofrecer la máxima experiencia de lujo en el mar.

Fincantieri ha construido 78 barcos de crucero desde 1990 (55 desde 2002) y otros 29 están siendo diseñados o construidos en los astilleros del Grupo. Fincantieri es uno de los grupos de construcción naval más grandes del mundo y número uno por diversificación e innovación. Es líder en diseño y construcción de barcos de crucero y empresa. de referencia en todos los sectores de la industria de la construcción naval de alta tecnología. Con sede en Trieste (Italia), el Grupo ha construido más de 7.000 buques en más de 230 años de historia marítima.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×