SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosInternational Cruise Summit 2017 - 29 & 30 de Noviembre, Madrid

International Cruise Summit 2017 – 29 & 30 de Noviembre, Madrid

International Cruise Summit 2017

YOUR CRUISE EVENT

Se trata del único foro de debate global sobre la industria de cruceros mundial que se celebra anualmente en Europa. Se viene registrando un aumento significativo del negocio de cruceros a nivel mundial y cada año este sector demuestra ser una de las fuerzas motrices de la industria del turismo.

Madrid, 29 & 30 de Noviembre 2017 ¡Reserva la fecha!

Más información…

Cartel-Excellence-2017-Redes-Evento

El ICS es un evento de relevancia internacional que atrae a un promedio de 400 profesionales nacionales e internacionales cada año. Desde su creación en 2011 el evento ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los más reconocidos en la industria para abordar temas vitales y, al mismo tiempo, encontrar soluciones a los problemas comunes que afectan a nuestra industria.
Esta conferencia brinda nuevas perspectivas y nuevas formas de analizar y acceder a la industria mientras se socializa y se disfruta de un entorno de trabajo profesional y agradable.

Sin embargo, nuestra industria de cruceros sigue haciendo frente a “nuevos” y “viejos” retos como la regulación, protección y seguridad, desarrollo de puertos y destinos, entre otros. Por otro lado, la industria está evolucionando rápidamente en términos de perfil de pasajero, nuevas formas y canales de marketing y ventas, nuevas oportunidades de negocio, nuevos barcos por venir y un amplísimo canal de suministro. A lo largo de los años, el INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT se ha convertido en el evento clave para abordar todos estos asuntos en detalle, compartir experiencias a nivel global y discutir el presente y el futuro de la industria.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×