SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises lanza tours especializados en vida saludable con la firma de...

Oceania Cruises lanza tours especializados en vida saludable con la firma de wellness Canyon Ranch

Oceania Cruises, ha anunciado importantes novedades en el sector crucerístico y del bienestar en forma de tours exclusivos centrados en la vida saludable de la marca Canyon Ranch SpaClub. Se trata de Wellness Tours, una serie de excursiones creada junto con Canyon Ranch que se estrenará en las travesías de los buques Riviera y Marina el 9 y el 10 de abril de 2017. Estos tours se ofrecerán inicialmente en España, Francia, Italia y Grecia.

Marina Spa 3

“Inspirados en la filosofía saludable de Canyon Ranch, esta serie de exclusivos tours extienden la experiencia wellness disponible a bordo de nuestros barcos a los mejores y más interesantes puertos del Mediterraneo “, declara Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. “Incluso para los huéspedes que ya han estado en estos destinos, estas excursiones representan una nueva manera de experimentar un itinerario único”. “Esta iniciativa con Oceania Cruises nos ayuda a fomentar nuestra misión de transformar el bienestar y destacar los pilares de nuestra marca en todo el mundo”, señala Kathleen Shea, Directora de Marketing de Canyon Ranch. “El wellness es un estilo de vida y estos exclusivos tours permitirán a los viajeros experimentar esos valores a través de los lujosos barcos de Oceania Cruises por todo el mundo”, añade.

Una completa experiencia wellness en el mar

Los pasajeros a bordo de Oceania Cruises pueden ver el amanecer desde el océano mientras saborean las diferentes opciones saludables de desayuno Canyon Ranch en el Grand Dining Room, como por ejemplo, la Tortilla de tres huevos blancos con verduras de temporada y queso. La mañana continúa con una atractiva excursión wellness en Taormina. La visita comprende diversas actividades, como una clase de yoga llena de vitalidad enmarcada en el bello paisaje siciliano. De regreso a bordo, los huéspedes pueden completar el día con un avanzado tratamiento en el Canyon Ranch SpaClub, como un masaje relajante de piedras o un envoltorio ‘detox’ de algas marinas. A la hora de la cena, las selecciones de Canyon Ranch aseguran que los huéspedes puedan disfrutar de platos saludables y deliciosos como la Langosta al vapor de Maine acompañada por un sabroso arroz con azafrán de Castilla-La Mancha y, para terminar, el delicioso Pastel de chocolate.

Con el debut de estos Wellness Tours, Oceania Cruises ofrece experiencias especiales de bienestar junto con Canyon Ranch, que combinan los tratamientos Canyon Ranch SpaClub con las nuevas excursiones. Las reservas para los primeros cruceros wellness se podrán realizar a partir del próximo 1 de abril de 2017.

 Wellness Tours by Canyon Ranch

Los baños termales del Papa | Civitavecchia, Italia – Los visitantes podrán disfrutar de una tarde de relajación y de los beneficios del centro Viterbo Terme dei Papi, o de los baños termales de los Papas en esta famosa ciudad. Originarios de la época etrusca, estos exclusivos baños cuentan con una tradición terapéutica milenaria defendida por la presencia de renombrados reyes, Papas y artistas a lo largo de la historia.

Vinyasa Yoga en la Bahía de Montecarlo | Montecarlo, Mónaco – Ubicado en una hermosa península con vistas a las aguas azules del mar Mediterráneo, el Monte-Carlo Bay Hotel & Resort ofrece vistas al paraíso mientras los huéspedes disfrutan de una clase privada de yoga Vinyasa, un estilo dinámico de yoga que aporta una gran cantidad de beneficios para la mente y el cuerpo.

El dios griego del Wellness | Corfú, Grecia – Ambelonas, empresa de productos orgánicos artesanales y una de las propiedades vinícolas más impresionantes de Grecia, es el escenario ideal para descubrir la fascinante visión del bienestar emocional, espiritual, intelectual y físico durante un paseo por el exuberante viñedo y la plantación de hierbas que poseen en Corfú. La experiencia culmina con meditación y una sesión de yoga seguido de un saludable almuerzo.

La vida risueña | Palamós, España – Este tour invita a los huéspedes a descubrir los innumerables beneficios de la risa, incluida la reducción de estrés provocada por las endorfinas, mientras disfrutan de una alegre sesión de risas en un elegante y restaurado hotel rural en el corazón de la Costa Brava.

 Servicios a bordo de Canyon Ranch SpaClub

Con casi 40 años de experiencia, Canyon Ranch reconoce que la vida saludable y la meditación van de la mano. Esta es la filosofía detrás de sus centros de salud, así como el Canyon Ranch SpaClub a bordo de todos los buques de Oceania Cruises. Aunque el producto estrella de la firma sean los masajes relajantes, los tratamientos revitalizantes se extienden mucho más allá de los ofrecidos en un spa tradicional. Canyon Ranch aplica su enfoque holístico y de bienestar con terapias curativas, entrenamiento fitness de última generación, consultas nutricionales y diferentes menús saludables Canyon Ranch en los restaurantes a bordo para resetear el cuerpo, la mente y el espíritu de los pasajeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×