SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros eleva el listón de su oferta gastronómica

MSC Cruceros eleva el listón de su oferta gastronómica

MSC Cruceros ha presentado hoy sus nuevos conceptos de restauración, de los que podrán disfrutar los clientes de los barcos MSC Meraviglia y MSC Seaside (primeros modelos de una serie de 11 nuevos mega-barcos que entrarán en servicio a principios de este año, en junio y diciembre respectivamente).

Uno de los nuevos conceptos gastronómicos que presenta MSC Cruceros es la restauración Flexi, que permite a los clientes elegir la hora en la que quieren cenar y cambiarla diariamente a bordo dentro de los restaurantes principales del barco. La experiencia de crucero Classic seguirá estando disponible, con una opción de dos turnos por noche, para los clientes que prefieren una mesa concreta cada noche y disfrutar de un servicio personalizado con el mismo camarero. Además de esto, los clientes de MSC Yacht Club también disfrutarán de las ventajas del horario libre en el restaurante específico de MSC Yacht Club, con la opción de reservar mesa con antelación si así se desea.

MSC Meraviglia will have four teppanyaki grills

Los clientes pueden disfrutar de distintos establecimientos de comida informal 20 horas al día, que ofrecen una amplia gama de platos recién preparados. MSC Seaside, en concreto, contará con dos establecimientos de comida informal, uno de las cuales ofrecerá opciones especialmente pensadas para las familias y con asientos especiales para niños.

Los restaurantes de especialidades son otra de las características destacadas de los barcos de MSC Cruceros, y ofrecen a los clientes la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de especialidades culinarias de todo el mundo. Con este fin, los barcos MSC Meraviglia y MSC Seaside dispondrán de unas innovadoras “cocinas abiertas” en las que los clientes pueden ver, oler y escuchar cómo trabajan los chefs, convirtiendo el acto de comer en una auténtica experiencia sensorial. En algunos restaurantes de MSC Meraviglia y MSC Seaside también se dispondrá de una “Mesa del chef”, un concepto de restauración diseñado para aquellos que buscan una auténtica experiencia gastronómica.

Visto el éxito y la popularidad del Kaito Sushi Bar, proclamado “El mejor sushi del mar”, que sirve pescado fresco, sashimi y tempura, MSC Cruceros presentará un nuevo restaurante Kaito Teppanyaki a bordo de MSC Meraviglia. Cocina asiática con un toque moderno donde los clientes pueden sentarse en unos departamentos especiales y ver cómo los chefs cocinan en una parrilla abierta, y estos deliciosos platos japoneses cobran vida delante de sus ojos.

Los clientes podrán elegir su pieza de carne favorita y presenciar cómo los habilidosos chefs preparan sus suculentos platos en la cocina abierta del auténtico asador americano Butcher’s Cut  .

Una de las ofertas gastronómicas más destacadas de MSC Seaside será el Asian Market Kitchen de Roy Yamaguchi. Los tres distinguidos restaurantes creados por el innovador chef japonés-estadounidense ofrecen especialidades asiáticas gourmet a la carta en un elegante local con unas increíbles vistas al mar, un Sushi Bar y un Teppanyaki Grill, cada uno de los cuales ofrece una auténtica experiencia gastronómica asiática en alta mar.

En MSC Seaside también encontraremos la exclusiva marisquería Ocean Cay. Este elegante restaurante sirve especialidades de pescado al estilo americano con un toque mediterráneo.

El chef Carlo Cracco (dos estrellas Michelin) incluirá también la creación de especialidades para los menús de los principales restaurantes de MSC Meraviglia, así como para los menús de Navidad y Año Nuevo. También a bordo de MSC Meraviglia, el galardonado chocolatero y pastelero francés Jean-Philippe Maury ofrecerá a los clientes sus increíbles y dulces creaciones. En el Jean-Philippe Chocolat & Café podrá verse un taller abierto donde se preparan especialidades de chocolate, mientras que en Jean-Philippe Crêpes & Gelato se servirán unas sabrosas delicias que podrán degustarse disfrutando del paseo marítimo de estilo mediterráneo del barco.

Las colaboraciones con chefs forman parte de la iniciativa de MSC Cruceros de ofrecer alta cocina internacional. MSC Cruceros colabora también con el prestigioso chef chino Jereme Leung, que ha diseñado nuevos e innovadores conceptos gastronómicos adaptados a los gustos de los clientes chinos, y podemos disfrutar en MSC Lirica.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×