SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosPrincess Cruises, galardonada con el Premio Excellence a la mejor naviera Premium...

Princess Cruises, galardonada con el Premio Excellence a la mejor naviera Premium por tercer año consecutivo

Princess Cruises ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el Premio Excellence a la “Mejor Naviera Premium”, que otorga todos los años la compañía Cruises News Media Group en una gala que tuvo lugar en el auditorio El Batel en Cartagena (Murcia) con la asistencia de representantes del sector. Esta elección reafirma el liderazgo de Princess dentro del sector y convierte a la compañía en una referencia para los pasajeros que buscan tener la mejor experiencia a bordo de un crucero.

GALA 10º ANIVERSARIO

Los Premios Excellence de Cruceros, son el resultado de una macro encuesta realizada entre cruceristas nacionales donde se reconocen a los protagonistas de la industria en 13 categorías diferentes. Este hecho otorga un valor especial a los resultados, por ser la valoración de los propios pasajeros.

Jose Antonio Hermoso director de Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Cunard y Princess Cruises fue el encargado de recoger el galardón y quiso agradecer a todos los usuarios que habían votado a la compañía como mejor naviera Premium en 2016 y a la Región de Murcia por el éxito del Royal Princess en sus embarques en la ciudad de Cartagena.

En 2016, Princess Cruises consiguió una gran variedad de premios que le reafirman como una de las navieras más importantes de la industria de cruceros. Ha sido nombrada recientemente mejor compañía de cruceros por los lectores de USA Today. También ha sido reconocida como mejor compañía de cruceros  en el Caribe por  U.S. News & World Report,  y mejor compañía en Europa en los Women’s Choice Awards.

Estos son solo algunos de los reconocimientos que recibió Princess Cruises durante el último año. La compañía fue también premiada en diferentes categorías como el entretenimiento a bordo, las excursiones,  restauración o el servicio.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×