SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosMSC Cruceros, elegida mejor compañía de cruceros popular en los Premios Excellence

MSC Cruceros, elegida mejor compañía de cruceros popular en los Premios Excellence

MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha sido galardonada como “Mejor compañía de cruceros popular” y “Mejor compañía para primeros cruceristas” en la gala de los Premios Excellence de Cruceros, que concede Cruises News Media Group cada año.

Luigi Surace recoge el premio

El director de Marketing y Comunicación de MSC Cruceros en España, Luigi Surace, y el Area Manager de la compañía en la Zona Levante, Luis Blanes, han recogido los galardones en representación de la naviera. El evento, celebrado en el auditorio El Batel de Cartagena, ha contado con la asistencia de alrededor de 350profesionales de la industria, entre otras personalidades del sector turístico. “Es para nosotros una gran satisfacción recibir estos premios que reconocen el esfuerzo de la compañía por dar el mejor servicio cada día. Estamos muy orgullosos de que MSC Cruceros sea reconocida por losclientes de cruceros y especialistas del sector, año tras año. Precisamente, uno de nuestros objetivos fundamentales es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia y cubrir todas sus necesidades”, ha declarado el director de Marketing y Comunicación de la compañía.

Un año más, MSC Cruceros ha sido escogida como la favorita de los viajeros que realizan su primer crucero en los premios más destacados del sector. A lo que Luis Blanes, Area Manager de la zona de Levante de MSC Cruceros, ha declarado que seguirán“trabajando duro para hacer que ese primer viaje sea inolvidable y sobre todo, el inicio de muchos más”. En 2016, además, la naviera también fue escogida como “Mejor imagen de marca entre los consumidores”.

Los Premios Excellence de Cruceros, que este año cumplen diez ediciones, son los primeros y únicos galardones especializados en la industria de los cruceros en España. Los reconocimientos se conceden tras valorar las opiniones de los propios pasajeros, con el objetivo de dar a conocer a los principales protagonistas del sector en una docena de categorías diferentes. Durante la ceremonia, Gianni Onorato, CEO de MSC Cruises, envío un videomensaje de agradecimiento a Cruisenews Media Group por su labor  y a la ciudad y al puerto de Cartagena.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×