SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosBags&go presentará todos sus servicios en Fitur

Bags&go presentará todos sus servicios en Fitur

Bags&go, compañía especializada en la recogida, almacenamiento y transporte de equipajes para pasajeros de cruceros y turistas en general, estará presente en Fitur donde presentara todos sus servicios. Es la única empresa autorizada por el Puerto de Barcelona para operar en todas las terminales de cruceros, ofreciendo su servicio de consigna portátil desde/a la misma terminal de crucero a/desde aeropuerto, estaciones, hoteles en el embarque y desembarque, lo que permite disfrutar de la ciudad sin equipaje, y alargar la experiencia crucerística.

bags_go

La Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid entre los días 18 y 22 de enero contará con la presencia de Bags&go donde estará en contacto con clientes, agencias de viaje y  compañías de cruceros para dar a conocer sus servicios.

La compañía ha inaugurado recientemente una nueva sede comercial en Madrid que le ayudará a consolidar su posición en la zona y a aumentar las ventas en la capital y sus alrededores.

Además, desde este mes es miembro del Barcelona Convention Bureau, un programa especializado de Turismo de Barcelona que busca promocionar la ciudad como sede de congresos, convenciones y viajes de incentivo. El servicio de consigna portátil del aeropuerto a hoteles o ferias/congresos y viceversa permite al pasajero de negocios aprovechar su tiempo en la ciudad sin equipaje.

Bags&go será uno de los patrocinadores de los Premios Excellence de cruceros que organiza Cruises News Media Group y que se celebrará en Cartagena el 16 de febrero.

Estos movimientos comerciales reafirman la posición de Bags&go en el mercado de transportes, logística y turismo. Además, en los últimos meses ha llegado a importantes acuerdos con compañías de cruceros y está en constante contacto con agentes de viaje y pasajeros.

Bags&go cuenta con un equipo humano especializado en la recogida y envío de todos los efectos personales, equipajes, regalos, materiales frágiles, etc., (adecuando el embalaje a cada necesidad y transportándolo de forma segura y efectiva a cualquier parte del mundo). El pasajero estará informado en todo momento de dónde se encuentra su equipaje, desde la recogida hasta la entrega, lo que también implica un  servicio “first class” desde que se entrega el equipaje hasta que llega al destino con seguridad y eficacia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×