SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCunard Line contará con conferencias de prestigio a bordo de sus barcos

Cunard Line contará con conferencias de prestigio a bordo de sus barcos

En 2017 algunos cruceros de Cunard contarán con la presencia de conferenciantes de prestigio que darán charlas sobre su trabajo y su vida a bordo en lo que se conocerá como Cunard Insights. La compañía ofrecerá una selección de cruceros especiales  que se caracterizarán por la presencia de escritores, actores y directores o atletas. Además, las charlas harán participes a los pasajeros.

Arnold Donald, CEO, Carnival Corporation, the parent company of Cunard, speaks about the remastered Queen Mary 2, Wednesday, July 6, 2016, at Brooklyn Cruise Terminal in New York, its U.S. homeport. The Queen Mary 2 spent 25 days in dry dock and a refit that cost in the region of $132 million, renovating its staterooms, restaurants and public areas. (Diane Bondareff/AP Images for Cunard)

Una de las presencias más destacadas será la del actor Bryan Batt (Mad men, Betty la fea o NCIS: Nueva Orleans). También ha actuado en las obras de teatro La bella y La bestia, Cats o Sunset Boulevard. Además, tuvo un papel protagonista en la película 12 años de esclavitud, ganadora de 3 premios Oscar.

Batt estará a bordo del Queen Mary 2 en el crucero que saldrá desde Nueva York con destino a Southampton el 7 de septiembre de 2017.  Los pasajeros podrán, además, disfrutar de un cabaret protagonizado por Bryan Batt que ha triunfado en Gran Bretaña y Estados Unidos.

Peter James estará a bordo del Queen Victoria en el viaje que realizará durante 25 días partiendo desde Southampton. James es el autor internacional más vendido. Creó la serie de libros del Detective Superintendente Roy Grace y ha vendido 18 millones de copias en todo el mundo. Sus novelas policíacas han sido 11 veces consecutivas número 1 en las listas de autores más vendidos de esta categoría.

Maria Friedman, actriz inglesa 3 veces ganadora del Olivier Award, estará a bordo del Queen Mary 2 en el crucero que partirá de Southampton el 24 de mayo de 2017. Ha dirigido y actuado en shows y musicales en Broadway y London’s West End. Los pasajeros disfrutarán de su show en el Royal Court Theatre del barco.

El 19 de marzo de 2017 el Queen Victoria partirá desde Wellington y navegará durante 18 días hasta llegar a San Francisco. Este crucero contará con la presencia de Elizabeth Linder que fundó y construyó la división de políticas y gobierno de Facebook. Además asesora y estudia a diplomáticos, políticos y oficiales de gobierno.

Sally Gunell, también participará en estas conferencias que ha organizado Cunard para sus cruceros en 2017. La atletista británica competía en los 400 metros valla y es la única mujer que ha conseguido títulos Olímpicos, Mundial, Europeo y Commonwealth. El  13 de octubre se embarcará en el Queen Mary 2 donde dará su conferencia.

Tim Collins fue Oficial Británico en la guerra de Irak, y se dio a conocer por el gran discurso en la víspera de la batalla en Kuwait. Estará a bordo del Queen Mary 2 el 6 de julio que saldrá desde Nueva York en un crucero de 8 días.

David Morgan – Hewitt es el Director del hotel londinense The Goring, donde la duquesa de Cambridge pasó la noche el día antes de su boda con el Principe William. Morgan-Hewitt dará su conferencia en el Queen Mary 2 a bordo del crucero que partirá desde Southampton el 13 de julio.

Bill Bryson, autor de la novela Un paseo por el Bosque, que más tarde se convertiría en la película protagonizada por Robert Redford, estará a bordo del Queen Victoria el 23 de Septiembre para dar su conferencia mientras navega por el Mediterráneo.

Aunque el programa de conferenciantes ha sido confirmado, podría verse modificado con anulaciones o variaciones de alguna de las ponencias. Si esto ocurriera, los pasajeros de Cunard no recibirán compensación.

Visite Cunard Insights: http://www.cunardcruceros.com/alm_cunard/catalogos/CUN_2.PDF

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×