SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
SECTOREventosLa naviera Fred Olsen cierra el puerto de Cádiz para una fiesta...

La naviera Fred Olsen cierra el puerto de Cádiz para una fiesta exclusiva

La naviera Fred Olsen en los muelles de la capital para el 10 de septiembre de 2018. La empresa noruega celebra su 170 aniversario y organiza itinerarios especiales que ya están a la venta, incluidas actividades en la ciudad, y la celebración de encuentros en los muelles y ‘tertulias’ entre viajeros y tripulación.

26-01-1-1

La flota de cuatro barcos que la naviera noruega Olsen Cruise Lines traerá a Cádiz está constituida por los barcos ‘Balmoral’, ‘Braemar’, ‘Boudicca’ y ‘Black Watch’.

Este evento incluirá la oportunidad de visitar las cuatro naves atracadas en la ciudad y de reunirse con los capitanes y la tripulación; menús únicos, creados especialmente para el evento; celebraciones en el propio muelle; y horarios con «emocionantes tours en tierra».

Si se cumplen las previsiones, el Puerto de Cádiz cerrará 2016 con un número de escalas de cruceros similar al del año anterior, en torno a las 280 frente a las 289 del pasado ejercicio. Se prevé que este ejercicio se vuelva a superar sin dificultad la cifra de los 400.000 cruceristas en Cádiz. En 2015 fueron más de 410.000 turistas, sin contar con la tripulación, que sumaría otras 150.000 personas más.

Por otro lado, la Autoridad Portuaria sigue trabajando en la promoción del Puerto de Cádiz como escala y como base de embarque y desembarque de cruceros. Hace muy pocos días finalizó su participación en la Seatrade Med, celebrada en Tenerife, y en noviembre participará en la International Cruise Summit, en Madrid.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×