SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Castellón se promociona como destino de cruceros en la...

El Puerto de Castellón se promociona como destino de cruceros en la principal feria del sector

El puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, participa en la feria de cruceros Seatrade Med Europa que se celebra en Santa Cruz de Tenerife.

seatrade

De este modo, PortCastelló da a conocer las posibilidades del puerto y las excelencias turísticas de la provincia entre los agentes especializados que asisten a este evento, considerado punto de encuentro prioritario de este segmento en Europa y uno de los más relevantes del mundo tras la Seatrade World que se celebra cada año en Florida (Estados Unidos).

El gerente de la Fundación PortCastelló, Miguel Rojo, ha acudido a la cita con una agenda de trabajo y entrevistas con cerca de quince empresas y compañías relacionadas con el sector, con el objetivo de captar escalas.

El objetivo que se ha marcado el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, es incrementar el número de cruceros hasta diez anuales en el horizonte de dos años. “Acudimos a Seatrade Med Europa para mostrar nuestro potencial como destino de cruceros a los operadores y agentes especializados del sector,   y vender nuestro atractivo turístico como ciudad y como provincia”, ha señalado. “El puerto de Castellón debe ser un aliado del sector turístico”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×