SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSPuertos de Tenerife pone la mirada en el mercado norteamericano

Puertos de Tenerife pone la mirada en el mercado norteamericano

Airam Díaz Pastor, Director Comercial, Director de Proyectos y Estudios de Puertos de Tenerife ha dado la bienvenida a los delegados que han acudido al Seatrade Cruise Med 2016, en Tenerife, con una llamada a las compañías de cruceros para llevar más pasajeros a la isla.

image2

“Estamos encantados de anunciar que habrá un vuelo directo desde Nueva York a Tenerife a finales de 2016 que nos permitirá aprovechar mejor las ventajas del gran mercado norteamericano de casi 12 millones de pasajeros al año.” Declaró Díaz Pastor.

la nueva terminal de cruceros de Santa Cruz cuenta con más de 400 metros de capacidad de atraque. Además, será el único puerto para el suministro de GNL en la zona.

Santa Cruz de Tenerife registró más de 300 escalas con 644.000 pasajeros de cruceros del año pasado. Las estadísticas revelan que Puertos de Tenerife, la autoridad local del puerto, que se encarga también de Los Cristianos, La Palma, La Gomera y El Hierro, registró un total de 506 escalas con 933,161 pasajeros en sus cuatro puertos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×