SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Castellón se prepara para recibir dos cruceros con mil...

El Puerto de Castellón se prepara para recibir dos cruceros con mil pasajeros

El puerto de Castellón recibirá  dos cruceros con cerca de mil pasajeros. El  19 de septiembre recalará el crucero Prinsendam, de la compañía Holland America Line, con 729 pasajeros americanos a bordo. Es la tercera vez que este crucero hace escala en PortCastelló. El día 21 será el turno del Silver Cloud, de la compañía Silversea Cruises, que atracará por vez primera en el recinto castellonense, con 300 pasajeros europeos.

PIC00040.JPG
PIC00040.JPG

El Comité Impulsor del Tráfico de  Cruceros de Castellón, órgano creado en 2009,  se ha reunido esta semana para coordinar todas las actuaciones necesarias para la recepción de los cruceros. El Comité está integrado por representantes de los patronatos municipal  y provincial de Castellón, la Cámara de Comercio, la Agencia Valenciana de Turismo, la Fundación PortCastelló y la Autoridad Portuaria de Castellón.

Se dispondrán tres autobuses lanzadera hasta el centro de la ciudad de manera continúa toda la jornada con el objetivo de que los cruceristas puedan trasladarse de manera ágil y cómoda por Castellón.

El puerto de Castellón participa la próxima semana en la XI Feria-Congreso  Seatrade Cruise Med que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife. Como ya viene siendo habitual , el puerto de Castellón estará presente en el stand institucional PORTS OF SPAIN, bajo el lema “Blue Carpet: Adéntrate en España sobre una alfombra azul”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×