SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC revela nuevos detalles sobre el Meraviglia

MSC revela nuevos detalles sobre el Meraviglia

Once meses antes de que los primeros clientes viajen a bordo de MSC Meraviglia, MSC Cruceros ha revelado más detalles de su primer barco inteligente de última generación.

MSC13015350

Programado para efectuar su crucero inaugural el 4 de junio de 2017, MSC Meraviglia contará con lo último en entretenimiento, junto con una amplia selección gastronómica y múltiples opciones wellness de lujo. El crucero navegará por el Mediterráneo Occidental durante su recorrido inaugural, con embarque en Barcelona.

El protagonista del entretenimiento a bordo no es otro que el líder en espectáculos artísticos, Cirque du Soleil, gracias a la asociación de Cirque du Soleil at Sea con MSC Cruceros.

Entre otras características, Aqua Park incluirá cuatro toboganes y un Puente del Himalaya, donde los más aventureros podrán cruzar el barco con una cuerda a 60 metros por encima del agua. Además, el MSC Meraviglia pone a disposición de los clientes tres piscinas nocturnas.

El MSC Yacht Club de MSC Meraviglia cuenta con un alojamiento de lujo, que abarca tres cubiertas con 78 suites, 15 cabinas interiores y dos apartamentos.

En materia de restauración, MSC Meraviglia pone a disposición de sus clientes 12 espacios que servirán platos de temporada. Uno de ellos será el buffet, abierto 20 horas al día, que ofrecerá una carta de especialidades mediterráneas e internacionales. Además, las opciones gastronómicas incluyen el galardonado Kaito Sushi Bar, el nuevo restaurante Kaito Teppanyaki y un Steakhouse de estilo americano con carnes procedentes de todo el mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×