SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSThomson Cruises visita Huelva para comprobar las posibilidades que ofrece a los...

Thomson Cruises visita Huelva para comprobar las posibilidades que ofrece a los cruceros

Representantes de la compañía británica de cruceros Thomson Cruises han visitado el Puerto de Huelva y los distintos atractivos turísticos que ofrece la ciudad y la provincia con el fin de poder realizar una valoración de las posibilidades de este nuevo destino de cruceros del Sur de Europa ante la gran apuesta, que está realizando esta firma por el destino Huelva con la llegada este año de diez escalas de buques al puerto.

Visita representantes deThomson Puerto de Huelva

Debe adaptarse la oferta de servicios vinculados a los mismos a las necesidades específicas de los cruceristas como la disponibilidad de guías especialmente formados para este segmento de mercado, itinerarios específicos adecuados al perfil del crucerista y adaptación de horarios y tiempos de visita a las características concretas de la escala del buque.

Los representantes de Thomson han estado acompañados por representantes del Puerto de Huelva, un tour operador local y un representante del Patronato de Turismo.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, Javier Barrero, ha destacado el gran esfuerzo que el Puerto de Huelva está dedicando junto con otras administraciones, instituciones, organizaciones y empresas para conseguir que Huelva comience a consolidarse como una escala de cruceros importante en las rutas de las grandes compañías del sector.

El Puerto de Huelva ha impulsado la creación de un gran grupo de trabajo denominado Huelva Cruise Network junto con representantes de distintas organizaciones que se reúnen periódicamente para coordinar la llegada y despedida de los cruceros. .

En cuanto a las infraestructuras destaca especialmente, el muelle Sur, situado muy próximo a la bocana del Puerto, que ha sido pensado para albergar tráfico de cruceros con buques de grandes dimensiones, mientras que el muelle de Levante cuenta con la ventaja de estar situado a cinco minutos del centro de la ciudad.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×