SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl Crystal Endeavor navegará por el Paso del Noreste en 2021

El Crystal Endeavor navegará por el Paso del Noreste en 2021

El Crystal Endeavor, el nuevo yate de lujo de Crystal Expedition Cruises, con capacidad para solo 200 invitados, con espacios públicos elegantes e informales; suites y habitaciones con servicio de mayordomo; opciones gastronómicas inspiradas en las estrellas Michelin como el Umi Uma & Sushi Bar del Master Chef Nobu Matsuhisa; viajará por una ruta que ha cautivado a viajeros durante siglos el 18 de agosto de 2021, cuando se embarque desde Anadyr, Rusia, hacia Tromsø, Noruega. En la expedición de 28 noches, el Crystal Endeavor visitará algunas de las islas, archipiélagos y costas más remotas del mundo lo que permitirá a los aventureros explorar en el confort más lujoso.

El Crystal Endeavor navegará por el Paso del Noreste en 2021

El Pasaje del Noreste es precisamente el tipo de expedición para la que está diseñado el Crystal Endeavor, por su certificación POLAR PC6 y capacidad de maniobrar a través del hielo, las zodiac y prácticamente todos los demás equipos necesarios para una exploración de estas características. Además de estos servicios técnicos, el yate recibirá a los huéspedes con el más alto nivel de lujo y confort, incluso viajando a los destinos más inhóspitos.

El buque partirá el 18 de agosto de 2021 y visitará lugares poco concurridos desde que el legendario explorador polar Nils A.E. Nordenskjöld realizó el cruce del Paso del Noreste en 1878-79. Entre los destinos del viaje destacan: la Isla de Wrangel, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Franz Josef Land que es ahora el hogar de osos polares y muchos otros animales salvajes; las nuevas Islas Siberianas, que ofrecen descubrimientos arqueológicos que evidencian la localización de humanos más al norte de la tierra; Severnaya Zemlya, el último archipiélago trazado en la tierra, se agregó a los mapas globales a principios del siglo XX y Cape Chelyuskin en la Península de Taimyr, el punto más septentrional de cualquier continente.

En ruta, el Crystal Endeavor navegará el Mar de Siberia Oriental, el mar Blanco, el Mar de Barents y el Mar de Laptev. También habrá numerosas oportunidades para el desembarco con zodiacs. A bordo, los guías de expedición, científicos y expertos en destinos iluminarán el viaje con presentaciones y seminarios enfocados en la naturaleza única y la historia de la región.

El itinerario del Pasaje del Noreste, que navega del 18 de agosto al 15 de septiembre de 2021 estará disponible para la reserva a partir del próximo 13 de marzo de 2019 a través de su representante en España, la compañía StarClass Cruceros, especialistas en viajes en un “traje a medida” para cada huésped. StarClass elige absolutamente todo, la naviera, el tipo de barco, el itinerario, la vida a bordo y las excursiones para acomodarse a los gustos del viajero y superar sus expectativas. Los pasajeros que realicen la ruta por el Pasaje del Noreste disfrutarán de una noche de alojamiento en un hotel en Anchorage antes del crucero y un traslado en avión a Anadyr el día del embarque.

Los itinerarios para la temporada inaugural de Crystal Endeavor se extienden desde agosto de 2020 hasta enero de 2021, con viajes de 12 a 22 días que navegan lejos de las rutas tradicionales de cruceros. StarClass ofrece además el viaje inaugural del barco el 10 de agosto de 2020 desde Tokio, una expedición de 17 noches al Lejano Oriente Ruso de ida y vuelta con un pre y post crucero organizado y cuidado al máximo con el sello del mayor especialista en cruceros, STARCLASS.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×