SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSophia Loren inaugura oficialmente el MSC Bellissima en Southampton

Sophia Loren inaugura oficialmente el MSC Bellissima en Southampton

El sábado por la noche, MSC Cruceros, la línea de cruceros líder en Europa, dio la bienvenida oficial a la última incorporación de su moderna flota, MSC Bellissima. El nuevo buque insignia de la compañía se inauguró con una tradicional Ceremonia de Nombramiento marítima repleta de glamour en el puerto de Southampton. Al acto acudieron estrellas, VIPs y socios clave del sector turístico, así como la alta dirección de MSC Cruceros y su empresa matriz, MSC Group. Gianluigi Aponte, fundador y presidente ejecutivo de MSC Group, así como el propietario del barco, asistió junto con las familias Aponte y Aponte-Vago. La madrina de MSC Cruceros, Sophia Loren, nombró oficialmente su 14º buque, un barco caracterizado por la belleza que sólo podría inaugurar una leyenda de Hollywood como ella, famosa por su estilo y elegancia.

Sophia Loren inaugura oficialmente el MSC Bellissima en Southampton

Además, MSC Cruceros anunció durante el acto un nuevo acuerdo en materia gastronómica con uno de los mejores chefs del mundo, Raymond Blanc, Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE). Esto marca el inicio de una nueva colaboración entre MSC Cruceros y este virtuoso Chef, quien diseñará un exclusivo plato que se incluirá en el menú de la Noche de Gala.

La ceremonia comenzó con las voces del célebre tenor Andrea Bocelli, de fama mundial, y su hijo Matteo Bocelli. La presentadora inglesa de TV y estrella de la cadena ITV, Holly Willoughby, fue la anfitriona de esta noche repleta de celebraciones. Los pasajeros pudieron disfrutar también de una actuación muy especial del Cirque du Soleil at Sea. Ya a bordo, el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y tres veces ganador del Premio Grammy Nile Rodgers interpretó algunos de sus éxitos más bailables acompañado por su banda Chic.

MSC Bellissima es el segundo de los barcos de la clase Meraviglia en entrar en servicio, una familia de buques diseñados para cualquier estación del año, con numerosas posibilidades para los pasajeros, incluida la última tecnología dirigida a mejorar su experiencia, con la introducción del primer asistente de crucero personal virtual del mundo: ZOE. Otro elemento clave de su oferta son los dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea, exclusivos para los pasajeros de MSC Cruceros: SYMA – Sail beyond Imagination que transporta a la audiencia al épico viaje de un joven marino, lleno de imaginación, y VARÉLIA – Love in Full Color, que da un giro futurista a un cuento medieval tradicional.

MSC Bellissima pasará su temporada inaugural en el Mediterráneo ofreciendo cruceros de 7 noches por algunos de los puertos más populares de la región antes de trasladarse a Emiratos para el invierno 2019/2020. Después de eso, se desplegará en Asia en 2020.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×