SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa experiencia Tale of Tales de Silversea continúa descubriendo la auténtica belleza...

La experiencia Tale of Tales de Silversea continúa descubriendo la auténtica belleza del mundo

Los huéspedes embarcados en Tale of Tales World Cruise 2019 de Silversea continúan disfrutando de una gran variedad de experiencias entre las que  destacan eventos a bordo y en tierra con lecturas y charlas fascinantes con  los “Tale Tallers”. Pico Lyer, Saroo Brierley y Harold Koda han participado ya en alguno de los tramos del Tale of Tales ofreciendo inspiradoras charlas, socializando con los pasajeros y contribuyendo a crear un capítulo más de la antología de Tale of Tales. En estos momentos, Laksmi Pamuntjak está embarcada en el  Silver Whisper, navegando el tramo entre Bali y Tokio, donde los pasajeros disfrutan de su agradable compañía mientras viajan con el mejor confort.   

La experiencia Tale of Tales de Silversea continúa descubriendo la auténtica belleza del mundo

Pico Iyer fue el primero en unirse a Tale of Tales World Cruise 2019, embarcando en San Francisco al principio del viaje y navegando hasta Papeete en Tahití. Nombrado por algunos como el mejor escritor sobre viajes vivo, Pico Lyer ofreció una lectura titulada “The World We Seldom See adaptada de uno de los autores de TED Talks, a la lectura le siguió una sesión de preguntas y respuestas favoreciendo la interacción con los invitados. Un evento social relajado en el Panorama Lounge en el que los huéspedes pudieron establecer contacto con Lyer, mientras tomaban deliciosos cócteles.

La experiencia Tale of Tales de Silversea continúa descubriendo la auténtica belleza del mundo

El siguiente en subir a bordo entre Tahití y Sídney, fue el Tale Teller Saroo Brierley, que  compartió sus experiencias de niñez con los pasajeros. Brierley, un narrador nato, subió a un tren en la India con cinco años y perdió a su familia durante dos décadas y media.  Tras plasmar su historia en una novela, la increíble historia de Brierley fue adaptada a la pantalla, con la película, Lion, la cual fue nominada a los premios Óscar. Los pasajeros quedaron cautivados por la visceral historia del Tale of Tellers y tuvieron la oportunidad de saber más en un turno de preguntas y respuestas. Posteriormente, el film fue proyectado en el Venetian Lounge de Silver Whisper, y los viajeros pudieron exponer sus impresiones  a Brierley. También tuvo lugar una firma de libros.

 

Embarcándose en el World Cruise desde Sídney a Bali, el Tale Teller Harold Koda, deleitó a los invitados con una lectura titulada “Inconstant Beauty: Allure Across Cultures” en el Venetian Lounge. El erudito de la moda, ilustró a los invitados de sobre como comunicamos con la moda y dio ejemplos globales antes de interaccionar con los invitados. El evento social tuvo lugar en el Panorama Lounge, donde los invitados pudieron conocer personalmente a Koda en un ambiente relajado. Tras el evento, el Tale Teller, junto con los viajeros, el capitán y los oficiales superiores pudieron degustar una muestra de la excelente cocina de los distintos destinos.

 

La Tale Teller Laksmi Pamuntjak embarcó en Bali y está actualmente a bordo de Silver Whisper. Pamuntjak, galardonada novelista, poeta, escritora de gastronomía y exitosa periodista, compartió sus conocimientos de poesía, historia y el mar en una charla que los huéspedes disfrutaron muchísimo, también tuvieron la oportunidad de conocerla personalmente tras el evento.

 

Próximamente se unirán al Silver Whisper para participar en el Tale of Tales World Cruise 2019, Steve McCurry, Jeremiah Tower, Paul Theroux, Sophy Roberts y Tahir Shah los cuales compartirán su experiencia y conocimiento con los viajeros de Silversea para enriquecer su estancia a bordo del crucero.

La experiencia Tale of Tales de Silversea continúa descubriendo la auténtica belleza del mundo

Además de una excelente cena de gala antes del viaje, los huéspedes de Silversea disfrutan de maravillosas experiencias como parte de un programa de aprendizaje inmersivo.  Sea a bordo del Silver Whisper o en los destinos, los viajeros son testigos de tradiciones culturales que reflejan las auténticas maravillas del mundo. En Marquesas, en la Polinesia Francesa, actores locales ofrecieron un espectáculo indígena con sus  vestidos y trajes tradicionales. El programa también incluyó las icónicas danzas de Aparima y Haka, en el museo de Tahití, otra actuación tradicional titulada “Greeting the Tahitian Gods”, demostró el talento de los actores y finalmente en la famosa Opera de Sídney, los pasajeros se deleitaron con la actuación operística de La Bohème.

 

“Teniendo en mente las necesidades y deseos de nuestros invitados, hemos diseñado una gama enriquecedora de mejoras para el Tale of Tale World Cruise 2019” declara Barbara Muckermann, la Chief Marketing Officer de Silversea. “Desde eventos personalizados en la icónica Opera de Sídney, hasta actuaciones privadas en remotas islas del Sur Pacífico, la variedad de experiencias que ofrecemos a nuestros huéspedes capturan la esencia de un viaje inmersivo. Y la respuesta que hemos recibido ha sido tan positiva como esperábamos, nuestros invitados están disfrutando de un exclusivo viaje con inmemorables experiencias. El concepto de Tale of Tales ha demostrado ser eficaz y las grandes aportaciones de los ilustres Tale Tellers han sido un valor añadido.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×